» » » » Oakley Antix Steel

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 15
Ref. 7740803

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Oakley Antix Steel

Precio: 99,31 €   Comprar

Oakley Antix Steel
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Oakley Antix Steel. Los profesionales de los deportes de acción son verdaderos originales. Se niegan a dejar que el cuadro de mundo en categorías y ubicar en una etiqueta sobre quiénes son o quiénes deberían ser.

Esa es la actitud de estos atletas salir a la calle, y cuando se encuentra la pareja perfecta de tonos para la vida más allá de la competencia, es algo auténtico que trae el estilo original a un lugar completamente nuevo.

Hemos tallado líneas limpias con ángulos asertivos para darles ANTIX, un par de gafas que equilibra el punto de apoyo entre la sofisticación calle y actitud franca.

Al estilo original se niega a seguir el ejemplo de nadie, aquí es donde va.

Una sola lente continua de Pure ® Plutonite strafes la parte frontal de este ligero O Matter ® marco, y elipsoide Polaric - geometría nos permite darle forma a ampliar su visión periférica.

Gracias a High Definition Optics ® (HDO ®), la claridad visual y resistencia al impacto que cumplen con las normas ANSI Z87.1, así que está listo para lo que la vida le depare.

Un ajuste de tres puntos mantiene las lentes en una alineación precisa al tiempo que ofrece comodidad todo el día. Filtrado UV es un intransigente 100%, y el diseño duradero ofrece escultural integrados de bisagra con levas de doble acción.

Múltiples opciones de lentes disponibles para estas gafas de sol. Elija el color gris lente caliente para reducir el deslumbramiento y mantener el reconocimiento de color en el sol brillante, o el Negro Iridium ® lentes para hacer lo mismo mientras precisamente equilibrar la transmisión de luz.

Nuestro objetivo Bronce Oscuro aumenta el contraste visual con filtrado de luz que ruega para el cegamiento rayos solares.

Dos opciones de lentes polarizadas están disponibles, y tanto el deslumbramiento corte con eficiencia de polarización 99%, mientras que la eliminación de la neblina y la distorsión se ha encontrado con las lentes polarizadas ordinarias.

Obtener el lente Gris Polarizado para el reconocim
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.