Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 29
Ref. 7615390

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Oakley Commit Sq

Precio: 116,57 €   Comprar

Oakley Commit Sq
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Oakley Commit Sq. Gafas de sol COMMIT SQ

Nos complace estar al servicio de las numerosas atletas femeninas involucradas en conseguir el mayor nivel de logros personales.

Es para ellas que hemos creado COMMIT®, un diseño de alto rendimiento que ayuda a los profesionales del deporte a alcanzar su mejor nivel y a superarlo.

COMMIT está especialmente pensado para la mujer y reinventa la propia definición de la comodidad, ajuste y estilo (con el tipo de belleza atrevida que celebra la potencia y la elegancia de las formas femeninas).

COMMIT dispone de un diseño de lentes intercambiables para permitirle adaptarse a las variaciones de luz y optimizar el rendimiento en prácticamente cualquier entorno. Puede elegir entre la forma de lente sutilmente cuadrada (SQ) o la forma de lente de tipo aviador (AV).

All lenses are made with High Definition Optics® (HDO®) for clarity and impact resistance that meets ANSI Z87.1 standards. Los contornos de la curvatura de la lente de base 8,75 amplían la visión periférica y mejoran la protección lateral.

Además, el material de lente PLUTONITE® bloquea el paso a los rayos UV fríos. Mejoramos todas nuestras lentes con el recubrimiento Oakley HYDROPHOBIC -, una increíble tecnología que repele el polvo manteniendo al mismo tiempo una barrera resistente a las lociones, huellas dactilares y protectores solares incluso repele el agua para evitar que las rayas y los brillos limiten su visión.

Si decide hacerse con este aclamado diseño, sin duda lo primero que apreciará es su ligereza. Este logro se debe al material de montura O MATTER® resistente a la tensión.

Colóquese las gafas de sol y disfrute de la sujeción de tres puntos en contacto sólo con los laterales de la cabeza y el puente de la nariz. También apreciará los componentes de UNOBTAINIUM® que mejoran el agarre con la transpiración.

Se ha optimizado la geometría para el rostro de la mujer. No se sorprenda si las gafas de sol COMMIT se ajustan perfectamente y le producen un b
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.