» » » » Oakley Fast Jacket Xl Polished Black Black Iridium & P42

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 31
Ref. 7619370

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Oakley Fast Jacket Xl Polished Black Black Iridium & P42

Precio: 164,29 €   Comprar

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Oakley Fast Jacket Xl Polished Black Black Iridium & P42. Hemos tomado la idea de -adaptar y conquistar- y la hemos llevado hasta las últimas consecuencias. Las Oakley Fast Jacket XL son un producto de alto rendimiento con una lente intercambiable única que le permite adaptar sus gafas a su entorno. El cambio de lentes es rápido y sencillo gracias a la tecnología Switchlock. Se trata de una innovación que bloquea a las lentes en su lugar con un sistema de liberación rápida.

Con Switchlock, las lentes se suspenden de forma segura sin ningún tipo de tensión que pueda alterar la óptica, con lo que disfrutará de una clridad excelente con una visión precisa y verdadera. Hemos dado forma al acero inoxidable con moldes de inyección de metal para crear un cómo botón que libera cada lente. Esto significa un manejo mínimo y ningún problema. Simplemente, ponga el nuevo conjunto de lentes y ya está.

Entre el amanecer y el anochecer, hay un amplio espectro de posibilidades, pero no es posible aprovecharlo a menos que su visión pueda adaptarse. Si el sol desaparece o sale tras las nubes, simplemente cambie las lentes con un juego distinto.

Las ventajas no se acaban ahí. Los atletas profesionales saben que se requiere la combinación correcta de filtrado de luz, bloqueo de resplandor, contraste visual y balance de color para ayudarles a obtener su máximo rendimiento y que varía de un deporte a otro y de un lugar a otro. Con Fast Jacket XL, tendrá la capacidad de adaptar su visión rápidamente y tener una ventaja positiva.

Oakley Fast Jacket XL cuenta con la tecnología que espera de un líder mundial en innovación y rendimiento. La protección contra impactos cumple los estándares ANSI Z87.1 mientras que la precisión y la claridad óptica los superan. Esto se obtiene con la tecnología sin igual de High Definition Optics (HDO), incluida XYZ Optics patentado que mantiene la claridad en todos los ángulos de visión. Utilizamos el material de lente más ópticamente puro de la industria:
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.