» » » » Oakley Half Jacket 2.0 Xl Black

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 27
Ref. 7615385

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Oakley Half Jacket 2.0 Xl Black

Precio: 100,92 €   Comprar

Oakley Half Jacket 2.0 Xl Black
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Oakley Half Jacket 2.0 Xl Black. La mitad de chaqueta 2,0 gafas de sol

Rendimiento, la protección y el confort están esculpidos en una nueva dimensión de estilo con un diseño de lentes intercambiables que le mantiene un paso por delante de las cambiantes condiciones de luz.

La última evolución de nuestra chaqueta mitad codiciado ® gafas de sol, que envuelve su visión en la claridad afilada de la High Definition Optics ® (HDO ® :). Siempre que sea tu deporte te lleva, usted tendrá la comodidad durante todo el día de un diseño ligero que puede tener el abuso de castigar al mismo tiempo servir a la tecnología óptica de alta calidad.

Nuestra chaqueta mitad original se convirtió en engranaje esencial para los atletas, y la versión 2,0 tiene la orgullosa herencia a la siguiente nivel de diseño.

Pero cuando llegó a la protección y comodidad, que no estaban a punto de meterse con los mejores, así que lo hice con el mismo asunto ligero O - y el material del marco Unobtainium ® componentes que lo mantienen cómodamente en su lugar, incluso cuando usted está goteando con el sudor. El ajuste de tres puntos no enganchar a sus oídos como marcos comunes, que mantiene las lentes en una alineación precisa para que puedan dar a sus ojos la visión de la victoria.

Cuando el sol se decide a jugar al escondite y buscar, simplemente intercambiar las lentes con un nuevo conjunto y se le armados hasta los dientes con el rendimiento.

Con las lentes HDO ®, Half Jacket 2,0 características XYZ Optics ® para mantener una visión nítida y precisa todo el camino hasta el borde periférico.

Todas las lentes están hechas de Plutonite ® puro para filtrar toda la radiación UV, y estas gafas prima cumple con las normas ANSI Z87.1 para la claridad óptica y resistencia al impacto.

Hemos diseñado un montón de lentes opcionales para Half Jacket 2,0, por lo que estará listo para cualquier ambiente. Iridium ® lentes de transmisión de la luz y el balance de los revestimientos reducen el deslumbramien
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.