» » » » Oakley Holbrook Matte Black

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 32
Ref. 7617725

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Oakley Holbrook Matte Black

Precio: 100,92 €   Comprar

Oakley Holbrook Matte Black
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Oakley Holbrook Matte Black. Con su hermano Jesse actuando como su director creativo, la superestrella snowboarding Shaun White trabajó en estrecha colaboración con Oakley durante la creación de Holbrook.

Juntos regresaron a los estilos antiguos como el original de Oakley ® Frogskins luego se dispusieron a destilar su propia visión de la American cool. Holbrook es un clásico atemporal que se hace eco de los héroes de la pantalla de los años 1940, 50 y 60, los iconos que inspiraron a los jóvenes con su propia marca de desafío.

¿Quién fue la leyenda- Él era a veces un solitario y, a veces un líder, un hombre común que vivió por un código, se puso de pie para lo que era correcto e hizo lo que tenía que hacer. No lo llamaría un hombre de hombres porque esa mierda machista no significaba nada para él.

Lo que vi fue lo que tienes, incluido el polvo de la carretera y una mirada que decía que podría ir mañana porque no hay nada que se le resistiera.

El nombre de `Holbrook` vino de una inspiración similar. Holbrook es un pueblo pequeño que se encuentra a lo largo de la histórica Ruta 66 en Arizona que se encuentra en las afueras del desierto pintado y el bosque petrificado.

Se trata de un western clásico badland que personifica el espíritu de exploración y aventura se encuentra en las personas que viajan a lo largo de la carretera 66 en los años 50 y 60.

Pernos de metal y los iconos de relieve la Materia estrés-resistente O ® bastidor, un diseño ligero cómodamente con Plutonite ® puro lentes que filtran los rayos de UV. Precisión óptica y resistencia al impacto satisfacer las normas ANSI Z87.1 para darle una claridad superior y protección. Múltiples lentes / marco combinaciones disponibles.

Elegir uno con lentes Oakley HDPolarized de filtrado que reduce más del 99% de los reflejos. Las versiones que vienen con el revestimiento de lentes Iridium ® reducen el deslumbramiento y equilibrar aún más la transmisión de luz.

Lentes Oakley auténticos recetados están disponible
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.