» » » » Oakley Holbrook Matte White

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 23
Ref. 7614968

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Oakley Holbrook Matte White

Precio: 100,92 €   Comprar

Oakley Holbrook Matte White
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Oakley Holbrook Matte White. Gafas de sol HOLBROOK

Con su hermano Jesse actuando como su director creativo, la superestrella del snowboard Shaun White trabajó codo con codo con Oakley durante la creación de las HOLBROOK. Juntos, volvieron a estilos vintage como la Oakley FROGSKINS® original, y luego se establecieron para destilar su propia visión de tendencia norteamericana. HOLBROOK es un clásico de todos los tiempos que se hace eco de los héroes de la pantalla de las décadas de 1940, 50 y 60, los iconos que inspiraron a la juventud con su propia marca de desafío. ¿Quién era la leyenda- En ocasiones era un solitario y en ocasiones un líder, un hombre que vivía por un código, que luchaba por lo que era correcto y que hacía todo lo que tenía que hacerse. No lo llamaría un hombre entre hombres porque esa terminología barata de macho no significaría nada para él. Lo que veía era lo que había, incluido el polvo de las carreteras abiertas y una apariencia que decía que podría haberse ido al día siguiente porque nada podría retenerle.

El nombre -HOLBROOK- procede de una inspiración similar. HOLBROOK es una pequeña ciudad que se encuentra en la histórica Route 66 en Arizona que prácticamente hace frontera con el desierto pintado y el bosque petrificado. Se trata de la típica tierra baldía de un western que personifica el espíritu de exploración y aventura que buscaban aquellos que viajaban por la Highway 66 en las décadas de los años 50 y 60.

Pernos e iconos metálicos resaltan la montura O MATTER® resistente a la tensión, un cómodo diseño ligero con lentes PLUTONITE® puro que filtran cada rayo de UV. La precisión óptica y la resistencia a impactos cumplen con los requisitos de la norma ANSI Z87.1 para ofrecer una excelente claridad y protección. Hay disponibles varias combinaciones de montura/lente. Seleccione una con las lentes Oakley HDPolarized para un filtrado que reduce más del 99% del resplandor reflejado. Las versiones que se proporcionan con el revestimiento
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.