» » » » Oakley Julian Wilson Signature Series Holbrook

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 48
Ref. 7615391

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Oakley Julian Wilson Signature Series Holbrook

Precio: 108,75 €   Comprar

Oakley Julian Wilson Signature Series Holbrook
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Oakley Julian Wilson Signature Series Holbrook. Ulian Wilson Signature Series Holbrook gafas de sol

Un miembro orgulloso de la familia de Oakley Pro surf, Julian Wilson primero atrajo la atención del mundo mediante la obtención de los títulos nacionales juveniles por su adolescencia.

Anotó varios títulos de pro junior y el 2006 ISA Título Mundial Junior, y se convirtió en el más joven en recibir el premio Surfer Poll de `Mejor Actuación del Año.` En los últimos años han sido un torbellino.

Una fuerza imparable, Julián se recuperó de una fractura en el pie para ganar dos finales a finales de 2010 y convertirse en el Novato de la Triple Corona del Año. En el ASP World Tour del 2011, su talento lo llevó el primer lugar en Quicksilver Pro Portugal.

Oakley está honrando su poder y su pasión por el surf con la Firma Julian Wilson Holbrook, una edición especial que se desató con la distribución ilimitada.

En la primera edición de la serie de la firma de Julián, los gráficos se inspiraron en el arte original creado por su madre. El nuevo Julian Wilson Firma Holbrook continúa con la tradición.

Nosotros, los nuevos gráficos impresos en pantalla-junto con autógrafos de Julián-sobre el paramento interior de una varilla para hacer de este un objeto de colección de gafas de sol.

Arte inspirado en la madre de Julián también está impreso en la bolsa Microclear - que acompaña a esta edición de serie de la firma. La bolsa está hecha de un material de la lente de usar para ayudarle a mantener la óptica limpia.

Esto tiene un marco de gafas de sol Negro mate con remaches de color púrpura y los iconos. Es un color que habla de estilo vibrante de Julián, y cuando se optó por las lentes, Iridium ® Violeta era el ir a recoger.

Sobrecalentados óxidos metálicos dan la óptica de un color distintivo cuando se ve desde el exterior, y desde su punto de vista, verá un mayor contraste que mejora la percepción de profundidad.

La tasa de transmisión del 14% le permite traer lo mejor de
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.