» » » » Oakley Limited Edition Deuce Coupe Fuel Cell

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 30
Ref. 7615715

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Oakley Limited Edition Deuce Coupe Fuel Cell

Precio: 85,28 €   Comprar

Oakley Limited Edition Deuce Coupe Fuel Cell
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Oakley Limited Edition Deuce Coupe Fuel Cell. Oakley inyecta un nuevo ataque de frío clásica americana en el Deuce Coupe Holbrook. El tema del diseño de este O Matter ® cómodamente ligero bastidor incluye un color sólido en la delantera y estampados de rayas negras y blancas en las varillas.

Es una mirada nunca antes vista para los que marcan el ritmo y elevar el nivel de estilo. Para acentuar el tema del color, este marco tiene Black Iridium ® lentes. Iridium es un recubrimiento de lente superior que reduce el deslumbramiento y equilibra la transmisión de luz para ayudar a mantener la percepción del color.

Lo hemos formulado para esos días brillantes y cegadoras que hacen que el resto del mundo estrabismo y una duración de sombra, y también funciona muy bien en días con brillo dom medio.

Con Su hermano Jesse actuando Como. Su director creativo, la Superestrella del snowboard de Shaun White codo con codo Trabajo con Oakley Durante la Creación de las Holbrook. Volvieron a los estilos antiguos como el original de Oakley ® Frogskins luego se dispusieron a destilar su propia visión de la American cool.

Holbrook Es Un clásico de Todos Los Tiempos Que Se HACE eco de los Héroes de la Pantalla de las decadas de 1940, 50 y 60, los Iconos Que inspiraron a la juventud con Su Propia Marca de Desafío. ¿Quien era la leyenda- En Ocasiones era solitario y sin Ocasiones en las Naciones Unidas Líder, Un hombre Que Vivia Por Un Código, Que luchaba Por Lo Que era correcto Y Que Hacia Todo Lo Que Tenia Que hacerse.

No lo llamaría un hombre de hombres, ya que la imagen de macho no significaba nada para él. Lo Que veia era Lo Que Habia, Incluido El Polvo de las Carreteras abiertas y uña apariencia Que Decia Que podria haberse ido Al Día Siguiente PORQUE nada podria retenerle.

Pernos e Iconos Metálicos resaltan la montura O Matter ® Resistente a la tensión, sin Cómodo Diseño ligero con lentes Plutonite ® puro Que Filtran Cada rayo UV de. La Precisión Óptica y La Resistencia a Imp
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.