» » » » Oakley Mayhem Mx Black

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 33
Ref. 7614756

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Oakley Mayhem Mx Black

Precio: 54,76 €   Comprar

Oakley Mayhem Mx Black
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Oakley Mayhem Mx Black. Los deportes de acción son un tumulto controlado, especialmente el tipo que se enfrentan al destino en cada giro. Este es el motivo por el que lo campeones de Motocross y Supercross confían sus ojos a Oakley, no simplemente para proteger su visión, sino para un nivel de rendimiento que mantiene la victoria siempre en mente.

La protección y claridad son simplemente parte del conjunto. Las maniobras en menos de un segundo demandan una concentración absoluta, por lo que la comodidad es un aspecto vital en el diseño de las máscaras. Estas son las Oakley MAYHEM-, un nuevo estándar en cuanto a comodidad y la mejor máscara ajustada diseñada jamás.

El momento en que las pruebe, sabrá que las MAYHEM son distintas. Un estilo agresivo se ofrece en un contorno facial completamente rediseñado.

Además de su arquitectura radicalmente nueva, el chasis O MATTER® flexible se ha optimizado con una espuma de vellón de triple capa para una sensación de amortiguación y una excelente absorción de la humedad.

Hemos creado balancines de correa O MATTER® rígidos para distribuir homogéneamente la presión y hemos diseñado una liberación rápida que hace que el cambio de correas sea una operación rápida y sencilla. MAYHEM viene con una protección extraíble para la nariz y un paquete de siete recortables laminadas Oakley de alto rendimiento.

Hablemos ahora de la óptica. Hemos ampliado el tamaño de la lente para obtener un mayor campo de visión. Cada montura viene con dos lentes intercambiables (Dark Grey y Clear), y nuestra tecnología antivaho F2 ayuda a impedir que se forme vapor durante la competición.

También puede obtener lentes accesorias con revestimiento IRIDIUM® para equilibrar la transmisión de la luz y reducir el resplandor. Todas las lentes están fabricadas con LEXAN® resisten, por lo que incluso nuestra lente Clear bloquea todos los rayos UV. Cuando se trata de protección, MAYHEM cumple los requisitos de la norma ANSI Z87.1 en cuanto a resistencia a l
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.