» » » » Oakley Plantiff Polished Chrome

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 18
Ref. 7614963

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Oakley Plantiff Polished Chrome

Precio: 124,39 €   Comprar

Oakley Plantiff Polished Chrome
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Oakley Plantiff Polished Chrome. Gafas de sol PLAINTIFF

Las Oakley PLAINTIFF- llevan el look de aviador a nuevas alturas con un detalle dimensional en las varillas y la mecánica de brisagras de titanio con tecnología MONO SHOCK-. El diseño se inspiró en los resortes de hoja de las máquinas de carreras y permite que las varillas se flexionen al máximo cuando es necesario. Esto significa que estas gafas de aviador pueden encarar las turbulencias de la vida, por lo que es mucho más que una simple visita de un look clásico.

Los aviadores de antaño tenían lentes plantas, por lo que el rendimiento se sentía plano y el estilo era bidimensional. Las Oakley PLAINTIFF cuentan con una curvatura de base de 8,75, lo que significa que las lentes están contorneadas para un mejor look y una mejor visión. High Definition Optics® (HDO®) makes it possible with innovations like XYZ Optics® that extend visual clarity all the way to the periphery. La ligera aleación C-5- lleva la comodidad y la durabilidad a cotas nunca antes vistas con una arquitectura de montura única. Nuestra sujeción de tres puntos se olvida de las varillas en gancho y asegura que las PLAINTIFF sólo entran en contacto en el puente de la nariz y en las sienes, y las varillas de O-MATTER proporcionan una fijación segura.

Ahora que ha encontrado el look perfecto, ha llegado el momento de elegir lo último en visión. Las opciones incluyen lentes Oakley HDPolarized que bloquean el 99% del resplandor así como el recubrimiento de lentes IRIDIUM® que reduce aún más el resplandor a la vez que equilibra la transmisión de la luz. Si necesita graduar las gafas, las podrá obtener con Auténticas lentes graduadas Oakley en una serie de colores y opciones.

Lente:

- Oakley HDPPolarized: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo (opcional)

- Visión periférica optimizada y protección lateral gracias a la geometría de lente base 8,75

- Una precisión óptica y un r
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.