» » » » Oakley Radar Lock Polished Black

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 32
Ref. 7617699

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Oakley Radar Lock Polished Black

Precio: 186,98 €   Comprar

Oakley Radar Lock Polished Black
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Oakley Radar Lock Polished Black. Diseñado para ofrecer un rendimiento sin concesiones para los atletas, Oakley Radarlock Edge le permite cambiar las lentes en segundos y cambiar el juego para siempre.

Mediante la optimización de la claridad visual en cualquier condición de luz, estas gafas de sol de satisfacer a los más exigentes atletas de clase mundial.

Y con puertos de sobretensión integrados de canal de flujo de aire y una paleta de color nuevo pop, Oakley Radarlock Edge le permite hacer todo esto mientras se mantiene la calma y mirando más cool tu.

Las gafas de deporte final logra visión periférica optimizada y cobertura por parte Polaric elipsoide - lente geometría y una forma de lente más pequeña hecha específicamente para las mujeres.

Y usted sabe que está bien protegida con masa estelar de alta resistencia y de alta velocidad de impacto de la norma ANSI Z87.1. Todo está envuelto con Switchlock -, que permite changeups rápidas y seguras de lentes, como el que va a hacer a nuestra especialidad lente óptica de alta definición para condiciones de poca luz.

Por supuesto, lo que decide lentes están equipados con material de la lente de Oakley Plutonite ® que filtra el 100% de la luz azul de UVA / UVB / UVC y la dañina hasta 400 nm.


Cuando se trata de comodidad, Oakley Radarlock Edge no le hará perder tiempo. Unobtainium ® patentado earsocks y agarre nosepads aumento de sudor y nuestra Fit de tres puntos mantiene la lente en la alineación óptica precisa.

Las opciones abundan para cualquier condición bajo el sol. Arme la unidad Edge Radarlock con los mejores lentes polarizadas en el planeta o lentes fotocromáticas que se adaptan a las distintas condiciones de luz.

Echa un vistazo a la capa de la lente Iridium ® para la transmisión sintonizada luz o inserta Oakley incluso auténticas de prescripción.

Perfecto para cualquier deporte, cualquier día, Oakley Radarlock viene con una bóveda Oakley suave con capacidad para una lente adicional.


Características
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.