» » » » Oakley Radarlock Edge Groupie

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 44
Ref. 7619362

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Oakley Radarlock Edge Groupie

Precio: 226,10 €   Comprar

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Oakley Radarlock Edge Groupie. Rendimiento espectacular y diseño estilizado: Oakley Radar Edge da a los atletas una ventaja adicional sobre la competencia. La última incorporación a nuestra popular serie de protecciones tóricas tiene una montura más redondeada para una cobertura aún mejor. Con una silueta sencilla y una paleta de colores vibrantes (como Shortcake y Mellow Yellow), las Oakley Radar Edge son tan hermosas como resistentes.

Atletas de todas las habilidades disfrutarán de la visión periférica optimizada y la cobertura lateral de la geometría de lente Polaric Ellipsoid-, así como la protección contra los rayos ultravioleta de la lente de Plutonite que filtra 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm.

En lo que se refiere a la protección, Oakley Radar Edge tiene lo que necesita: una resistencia a los impactos que cumple todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1 de resistencia a altas velocidades y a impactos de altas masas.

Las Oakley Radar Edge, diseñadas para seguirle el ritmo, cuentan con una montura O Matter- resistente a la tensión que es súper ligera y una sujeción de tres puntos que mantiene a las lentes en una alineación óptica precisa. Cuando juega al máximo, las gomas de varilla y las plaquetas nasales Unobtainium aumentan su agarre, incluso en condiciones de sudor.

Personalice sus gafas con opciones como lentes polarizadas, recubrimiento de lente Iridium para reducir resplandores o las lentes graduadas Oakley originales. También están disponibles con lentes intercambiables para optimizar el rendimiento en cualquier entorno y para plaquitas nasales personalizables, para una fijación segura. Mantenga sus Radar Edge a salvo en el estuche Oakley Soft Vault (incluido).


Caracteristicas:

Montura:

- Material de montura O Matter resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día

- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineaci
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.