» » » » Oakley Radarlock Path Gp-75 Matte Blue Ice

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 30
Ref. 7617713

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Oakley Radarlock Path Gp-75 Matte Blue Ice

Precio: 186,98 €   Comprar

Oakley Radarlock Path Gp-75 Matte Blue Ice
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Oakley Radarlock Path Gp-75 Matte Blue Ice. El engranaje de deporte el máximo rendimiento se ha personalizado para saludar off-road actitud y los vehículos utilitarios que exploran un terreno elevado, y que le permite adaptarse a cualquier entorno con el objetivo de cambio rápido y fácil de Switchlock Technology -.

Hemos diseñado Radarlock - con una amplia alucinante de innovaciones incluyendo High Definition Optics ® (HDO ®) para una claridad inigualable y resistencia al impacto.

Esta colección única presenta oliva militar y de colores azul hielo para inspirar su escape en un terreno inexplorado, cuando esté listo para aventurarse más allá de los límites de lo posible.

El GP-75 edición viene con un lente Iridium ® Negro en nuestro camino - forma de la lente, y un montón de lentes accesorias están disponibles. Iridium negro está especialmente diseñado para reducir el resplandor y ayuda a mantener el reconocimiento de colores, y lo diseñamos para equilibrar su visión en los días luminosos y soleados.

Si usted no ha oído hablar de Oakley Switchlock Tecnología, estás perdiendo demasiado tiempo buscando a tientas con los diseños anticuados de los sistemas ordinarios de lentes intercambiables.

Nuestro mecanismo simple cambio hace que el proceso sin problemas, y la lente se mantiene firmemente en su lugar sin presiones desiguales que pueden doblar y distorsionar la visión.

Radarlock cuenta elipsoide Polaric - geometría para extender la claridad y la fidelidad visual a través de la lente entera, no sólo la zona en frente de tus ojos.

El contorno de barrido le da una visión muy abierta con la visión periférica y maximiza la protección lateral reforzada contra el sol, el viento y el impacto.

Vas a tener un rendimiento óptico clasificado en ANSI Z87.1, y ese mismo nivel inflexible de normas se aplica a la protección contra la alta velocidad y el impacto de la misa mayor.

Para una protección aún más, nuestra Plutonite ® filtros de la lente se sale cada rayo del ojo ab
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.