» » » » Oakley Radarlock Path Polished Navy Black Iridium

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 49
Ref. 7619266

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Oakley Radarlock Path Polished Navy Black Iridium

Precio: 186,98 €   Comprar

Oakley Radarlock Path Polished Navy Black Iridium
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Oakley Radarlock Path Polished Navy Black Iridium. Gafas de sol RadarLock Path

Lo último en productos de rendimiento deportivo, estas revolucionarias gafas permiten que los atletas aprovechen al máximo la amplia serie de lentes de rendimiento de Oakley gracias a una ingeniosa invención llamada tecnología Switchlock- que hace que el cambio de lentes sea un proceso sencillo y sin preocupaciones. Switchlock le permite adaptar su visión a cualquier entorno y adaptarse a los cambios de luminosidad y todas las lentes están optimizadas con la claridad y resistencia a los impactos sin igual de High Definition Optics® (HDO®). Diseñadas para satisfacer las demandas de atletas de primera fila, RadarLock- cambia el juego con una nueva definición de rendimiento.

Tanto si está competiendo por el oro o simplemente disfrutando al máximo de esos momentos preciados de escapada atlética, o está llevando las RadarLock- o deseando llevarlas. Si no ha escuchado sobre la tecnología Switchlock de Oakley, está perdiendo demasiado tiempo con los diseños anticuados de sistemas de lentes intercambiables normales. Nuestro sencillo mecanismo de cambio hace que el proceso sea rápido y sencillo y la lente se mantiene de forma segura en su lugar sin presiones desiguales que puedan doblarlas y distorsionar su visión. Por fin alguien lo ha hecho bien y lo ha hecho con una venganza contra la tecnología convencional.

HDO® establece el estándar para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos, y las RadarLock están llenas con estas ventajas incluida la geometría Polaric Ellipsoid- para ampliar la claridad en toda la lente. El contorno proporciona una amplia visión con una visión periférica maximizada y una protección lateral mejorada contra el sol, viento e impactos. Tendrá un rendimiento óptico conforme a la norma ANSI Z87.1 y el mismo nivel de estándares se aplica a la protección contra impactos a alta velocidad y gran masa. Si desea incluso más protección, nuestro material de le
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.