» » » » Oakley Radarlock Xl Blood Orange

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 33
Ref. 7740845

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Oakley Radarlock Xl Blood Orange

Precio: 241,17 €   Comprar

Oakley Radarlock Xl Blood Orange
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Oakley Radarlock Xl Blood Orange. Tres décadas de innovación de Oakley gafas de sol han cambiado de un accesorio genérico para equipos vitales, y todo lo que la evolución ha dado lugar a un único resultado inevitable: las gafas de mejor desempeño en la tierra.

Esto es todo, y usted puede agradecer a los mejores atletas del mundo y su búsqueda incesante de la perfección, porque eso es lo que nos llevó a desafiar los límites de lo posible.

Ya sea que usted está compitiendo por el oro o simplemente exprimir hasta la última gota de la posibilidad de esos momentos preciados de escape deportivo, ya sea que estés usando RadarLock o deseando estar.

Diseñado para ampliar el ángulo de visión en aplicaciones deportivas cuando su cabeza se inclina hacia abajo, la versión XL de último diseño deportivo de Oakley tiene el beneficio adicional de la geometría opcional tallo recto, que optimiza el ajuste para el uso del casco.

RadarLock - XL ofrece una altura de 19 mm completo en el puente de la nariz para que su cabeza puede permanecer escondido en actividades como el ciclismo, y viene con todas las características premium, como Switchlock - Tecnología que le permite adaptar su visión de manera rápida y fácil mediante el aprovechamiento de nuestra gama serie de objetivos intercambiables.

Usted también tendrá la comodidad incomparable junto con la claridad inigualable y protección de High Definition Optics ® (HDO ®) para llevar el rendimiento más allá de los límites de la razón.

Si usted no ha oído hablar de Oakley Switchlock Tecnología, estás perdiendo demasiado tiempo buscando a tientas con los diseños anticuados de los sistemas ordinarios de lentes intercambiables.

Nuestro mecanismo interruptor simple hace que el proceso sea rápido y fácil, y el objetivo se mantiene firmemente en su lugar sin presiones desiguales que pueden doblar y distorsionar la visión. Alguien finalmente lo hizo bien, y lo hizo con una venganza en contra de la tecnología convencional.

HDO ® establece e
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.