» » » » Oakley Radarlock Xl Polished White

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 48
Ref. 7619349

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Oakley Radarlock Xl Polished White

Precio: 186,98 €   Comprar

Oakley Radarlock Xl Polished White
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Oakley Radarlock Xl Polished White. Tres décadas de innovación Oakley han cambiado las gafas de sol de un accesorio genérico a un equipamiento vital y dicha evolución ha dado lugar a un único resultado inevitable: las mejores gafas del mundo.

Así es, y puede darle las gracias a los mejores atletas del mundo y a su incansable búsqueda de la perfección porque eso es lo que nos ha impulsado a desafiar los límites de lo que es posible. Tanto si está competiendo por el oro o simplemente disfrutando al máximo de esos momentos preciados de escapada atlética, o está llevando las RadarLock o deseando llevarlas.

Diseñadas para aumentar su ángulo de visión en deportes en los que la cabeza mira hacia abajo, la versión XL del último diseño atlético de Oakley cuenta con el beneficio añadido de una geometría de varillas rectas opcional que optimiza el ajuste para el uso con cascos.

Las RadarLock XL ofrecen una altura completa de 19 mm en el puente de la nariz por lo que su cabeza puede estar centrada en actividades como ciclismo y cuenta con todas las funciones premium incluida la tecnología Switchlock que le permit adaptar su visión fácil y rápidamente aprovechando una amplia gama de lentes intercambiables. También contará con una comodidad inigualable junto con la claridad y protección sin rival de High Definition Optics (HDO) para llevar su rendimiento más allá de los límites de la razón.

Si no ha escuchado sobre la tecnología Switchlock de Oakley, está perdiendo demasiado tiempo con los diseños anticuados de sistemas de lentes intercambiables normales. Nuestro sencillo mecanismo de cambio hace que el proceso sea rápido y sencillo y la lente se mantiene de forma segura en su lugar sin presiones desiguales que puedan doblarlas y distorsionar su visión. Por fin alguien lo ha hecho bien y lo ha hecho con una venganza contra la tecnología convencional.

HDO establece el estándar para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos, y las RadarLock XL están llen
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.