» » » » Oakley Splice Magenta

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


snowinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 15
Ref. 7732021

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Oakley Splice Magenta

Precio: 121,37 €   Comprar

Oakley Splice Magenta
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Oakley Splice Magenta. La tecnología de máscaras para la nieve ha permanecido congelada durante décadas. Nos encanta todo lo relacionado con la gravedad, el riesgo y los picos cubiertos de nieve. Algunos de los mejores atletas de la montaña confían en nuestras innovaciones.

Este es el motivo por el que hemos apartado todo el concepto de máscara y lo hemos reinventado desde cero. El resultado es Oakley Splice®.

Para comprender a lo que nos referimos, tendrá que probar estas máscaras. Punto. Cuando lo haga, experimentará la increíble comodidad de nuestro sistema de apoyo de esqueleto. Nos llevó una gran cantidad de ingeniería anatómica y el resultado final es una arquitectura única que abarca a toda el área nasal.

El sistema de soporte interno reduce la presión en la nariz ajustando la distribución de la fuerza de contacto en zonas críticas. Y si eso no es suficiente, también maximiza el flujo de aire.

El sistema de soporte cuenta con material de montura O Matter® que permanece flexible incluso en frío extremo.

Combinado con la espuma de vellón de triple capa que absorbe la humedad y balancines de correa que equilibran la presión de forma homogénea, el sistema convierte a este diseño en unas de las máscaras más cómodas creadas jamás para los deportes de invierno.

Las máscaras Splice cuentan con un diseño de lentes intercambiables con un montaje de lente semiempotrado, un medio de optimizar la visibilidad hacia abajo. La visión de lado a lado también se ha maximizado.

Nuestros diseñadores combinaron las innovaciones ópticas en el contorno de la lene con refinamientos estructurales, de forma que los balancines de correa se diseñaron para no molestar y ayudar a mantener una visión panorámica con una visión periférica amplia.

El equipo técnico de Oakley fue incluso más lejos, creando una forma de eliminar las estructuras con orificios que normalmente están asociadas a los diseños de lentes intercambiables.

El proceso de cambio de lente nunca ha sido más rápi
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.