» » » » Oakley Split Jacket Polished White

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 11
Ref. 7740850

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Oakley Split Jacket Polished White

Precio: 166,90 €   Comprar

Oakley Split Jacket Polished White
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Oakley Split Jacket Polished White. Gafas de sol SPLIT JACKET

Hemos añadido a las Oakley Split Jacket® lentes intercambiables con tecnología Switchlock- que hace que el cambio de lentes sea fácil y rápido.

Acentuado con verdaderos iconos metálicos, la ligera montura está fabricada con hojas de patilla O Matter® con Unobatinium® resistentes a la tracción y plaquetas nasales que aumentan la sujeción cuando suda. Nuestra sujeción de tres puntos optimiza la comodidad y mantiene las lentes en una alineación óptica exacta.

Eche un vistazo cómo las lentes se adoptan en los laterales, con lo que se maximiza la protección contra el sol, viento e impactos laterales.

Se trata de una curvatura de la base de las gafas de 8,75 completos que utiliza la tecnología patentada XYZ Optics® para ofrecer una claridad excepcional desde cualquier ángulo de visión.

Dispondrá de visión periférica y un rendimiento ampliados que cumplen con todas las disposiciones de la norma ANSI Z87.1, gracias a High Definition Optics® (HDO®) Oakley HDO® también significa protección, de forma que Split Jacket cumple la norma ANSI Z87.1 de resistencia a altas velocidades y a impactos de altas masas.

Nuestro material de lente Plutonite® filtra todos los rayos UV dañinos, no solo los rayos UVA y UVB, y tendrá una amplia gama de opciones de lente para adaptarse a cualquier entorno.

Cuando el resplandor reflejado amenaza a su visión, utilice las lentes polarizadas Oakley HDPolarized opcionales. Están fabricadas sin la niebla y distorsión visual de las lentes polarizadas normales y filtran más del 99% del resplandor a la vez que ofrecen el rendimiento de HDO®.

No es de extrañar que estén consideradas las mejores lentes polarizadas del planeta. Other options include lenses with Iridium® coating to balance light transmission and further reduce glare, as well as Transitions® SOLFX- lenses that adapt to changing light with photochromic technology.

You can also get Oakley Authentic Prescription Lenses,
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.