» » » » Oakley Split Jacket Red

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 32
Ref. 7614753

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Oakley Split Jacket Red

Precio: 156,47 €   Comprar

Oakley Split Jacket Red
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Oakley Split Jacket Red. Hemos añadido a las Oakley SPLIT JACKET® lentes intercambiables con tecnología SWITCHLOCK- que hace que el cambio de lentes sea fácil y rápido. Todas las lentes están optimizadas con la tecnología Hydrophobic/Oleophobic que repele el polvo y mantiene una barrera resistente a las manchas contra aceites, huellas dactilares, lociones y protectores solares e incluso repele el agua para evitar rayas y brillos.

Acentuado con verdaderos iconos metálicos, la ligera montura está fabricada con hojas de patilla O MATTER® con UNOBTAINIUM® resistentes a la tracción y plaquetas nasales que aumentan la sujeción cuando suda. Nuestra sujeción de tres puntos optimiza la comodidad y mantiene las lentes en una alineación óptica exacta. Eche un vistazo cómo las lentes se adoptan en los laterales, con lo que se maximiza la protección contra el sol, viento e impactos laterales. Se trata de una curvatura de la base de las gafas de 8,75 completos que utiliza la tecnología patentada XYZ OPTICS® para ofrecer una claridad excepcional desde cualquier ángulo de visión. Dispondrá de visión periférica y un rendimiento ampliados que cumplen con todas las disposiciones de la norma ANSI Z87.1, gracias a HIGH DEFINITION OPTICS® (HDO®). Oakley HDO® también significa protección, de forma que SPLIT JACKET cumple la norma ANSI Z87.1 de resistencia a altas velocidades y a impactos de altas masas.

Nuestro material de lente PLUTONITE® filtra todos los rayos UV dañinos, no solo los rayos UVA y UVB, y tendrá una amplia gama de opciones de lente para adaptarse a cualquier entorno. Cuando el resplandor reflejado amenaza a su visión, utilice las lentes polarizadas Oakley HDPolarized opcionales. Están fabricadas sin la niebla y distorsión visual de las lentes polarizadas normales y filtran más del 99% del resplandor a la vez que ofrecen el rendimiento de HDO®. No es de extrañar que estén consideradas las mejores lentes polarizadas del planeta. Otras opciones incluyen lentes con el recubr
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.