Pregunta al anunciante
Celorriofarma S.L.
Teléfono 9822... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


parafarmaciasolobebe   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Lugo
Provincia: A Coruña
Fecha: 31/01/2014
Visitas: 72
Ref. 8092776

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

OM3GAFORTscc piel 30 capsulas

Precio: 19,34 €   Comprar

OM3GAFORTscc  piel 30 capsulas
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

OM3GAFORTscc piel 30 capsulas
La piel puede alterarse y perder sus funciones. La principal causa que daña la piel es la exposición a los rayos UV, es decir la foto-exposición, pero otros agentes pueden dañarla, como por ejemplo los cambios climáticos, el tabaco o la polución ambiental. Asimismo, los cambios provocados por la edad (causa intrínseca) también alteran las funciones cutáneas.
En ambos casos, la causa común es la sobreproducción de una enzima por las diferentes células de la piel (la metaloproteinasa o MMP) que degrada las fibras de colágeno y altera la matriz intercelular, lo que provoca una pérdida de la función barrera, una mayor invasión de agentes tóxicos, una mayor generación de moléculas oxidantes (ROS) y una mayor respuesta inmunológica e inflamatoria, con las consecuencias de aparición de arrugas en la piel y procesos degenerativos que pueden desembocar en cáncer cutáneo y otras alteraciones en el área de la dermatología.
La protección solar adecuada es una de las medidas más importantes para cuidar nuestra piel frente a los efectos deletéreos de los rayos UV. Además, para mantener una piel saludable, también hay que tener en cuenta la alimentación, pues los alimentos que consumimos pueden aportar nutrientes con actividades beneficiosas para prevenir la agresión que, por factores intrínsecos o extrínsecos, va a sufrir continuamente nuestra piel y condicionar su estado de salud.
El aporte de activos nutricionales que ayuden a mantener una piel cuidada deberá incluir aquellos activos que demuestran reducir los daños causados por un incremento de los procesos oxidativos e inflamatorios y que terminan alterando las propiedades de la piel y provocando alteraciones degenerativas.
Antioxidantes, para eliminar el exceso de ROS (moléculas oxidantes).
Antiinflamatorias e inmunomoduladoras, para reducir los procesos inflamatorios de la piel que provocan irritación y picor.
Antiproliferativas, para pr
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Para mas informacion: www.parafarmaciasolobebes.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.