Pregunta al anunciante
Celorriofarma S.L.
Teléfono 9822... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


parafarmaciasolobebe   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Lugo
Provincia: A Coruña
Fecha: 13/02/2014
Visitas: 121
Ref. 8161600

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

OMEGAKIDS 100 ml.

Precio: 19,36 €   Comprar

OMEGAKIDS 100 ml.
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

OMEGAKIDS 100 ml.

OmegaKids líquido es un complemento alimenticio fuente natural de ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) de origen marino y ácidos grasos omega-6 (GLA) de origen vegetal, con un alto contenido de vitaminas D y E.
Su presentación en formato líquido facilita la absorción y aprovechamiento de sus ingredientes, y su agradable sabor a limón favorece su aceptación.
El ácido docosahexaenoico (DHA) es uno de los principales componentes cerebrales, y se considera que su ingesta contribuye a mantener el buen funcionamiento del cerebro y a la conservación de la visión (con una ingesta diaria de 250 mg de ácido docosahexaenoico).
El ácido eicosapentanoico (EPA) es un precursor del DHA, y también juega un papel importante a nivel de composición de las estructuras cerebrales.
La Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) reconoce la importancia de estos compuestos en la alimentación, y recomienda un consumo mínimo en niños, adolescentes y adultos de 250 mg/día de EPA+ DHA.
La principal fuente de EPA y DHA son los alimentos de origen marino, y en especial el aceite de pescado altamente purificado.
Por otro lado, los ácidos grasos poliinsaturados omega-6 como el ácido gamma-linolénico (GLA) juegan un papel importante en una gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales.
En el caso del GLA, una de las principales fuentes son las semillas de la borraja (Borago officinalis).
En aquellos productos ricos ácidos grasos omega-3 y omega-6 es importante incluir también vitamina E, potente antioxidante natural, que ayuda a la conservación del producto y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
También resulta de interés la vitamina D, necesaria para el desarrollo y crecimiento de los huesos en los niños y que contribuye a la conservación de los huesos y los dientes y al buen funcionamiento del sistema inmunitario en la población general.
La equilibrada combinación de ácidos
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Para mas informacion: www.parafarmaciasolobebes.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.