Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 32
Ref. 7721314

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Omer Cayman Et

Precio: 174,41 €   Comprar

Omer Cayman Et
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Omer Cayman Et. Nuevo fusil con tubo de hueso de sepia de generosas dimensiones, de gran masa y absoluta rigidez, dotado de guía varilla « Enclosed Track ».

Esta guía varilla -integral-que forma parte integrante del tubo (y no superpuesta al mismo) mantiene la varilla perfectamente rectilínea
durante la fase de disparo incluso con el uso de gomas al extremo (doble goma), impidiendo asimismo cualquier movimiento y vibración durante el uso.

El resultado es un notable incremento tanto de la precisión del tiro como de la velocidad de la varilla que sufre menos dispersión de energía, manteniendo durante todo su trayecto, una trayectoria rectilínea y sin -ondulaciones-.

El gran volumen interior del tubo permite obtener un equilibrio óptimo del fusil también con varillas de diámetro de 7mm y doble goma.

Esta característica asociada a la forma de hueso de sepia muy pronunciado, hace ágill y rápido el movimiento en agua, incluso en las medidas más largas.

- Esta nueva guía varilla -integral- puede alojar varillas hasta 7mm de diámetro. Una vez introducida la varilla, no tendrá posibilidades de movimiento por lo que no será necesario bloquearla en el cabezal con el monofilamento como ocurre normalmente con los cabezales abiertos.

- El espesor del tubo en aluminio anticorodal es de 1,2 mm para las medidas más cortas (hasta el 95cm) mientras pasa a ser de 1,5 mm para las medidas más largas (desde 105cm al 130 cm). En todas las medidas se garantiza una masa correcta y absoluta rigidez del tubo.

- En Omer hemos proyectado y realizado un recipiente de 8 metros de largo para la prueba de tiro de los fusiles subacuáticos. Dos fotocélulas, colocadas a discreción a lo largo del recipiente, permiten medir la velocidad de la varilla a distintas distancias de la punta del fusil.

- Una plancha especial Inox, permite medir la fuerza de impacto de la varilla sobre la diana ( ésta también se puede colocar a discreción). Gracias a este recipiente es posible ahora disponer de todo
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.