» » » » Pack 2 Chupetes con Broche Personalizados Pink 0-6 Meses

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 04/09/2014
Visitas: 82
Ref. 8672952

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Pack 2 Chupetes con Broche Personalizados Pink 0-6 Meses

Precio: 14,00 €   Comprar

Pack 2 Chupetes con Broche Personalizados Pink 0-6 Meses
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

El chupete personalizado de Mi Pipo está íntegramente fabricado en España, su tetina es la conocida NG fabricada en Alemania, y, además, cuenta con el sello de AIJU "Marca de seguridad controlada como resultado de pasar con éxito todos los controles de calidad.

Cumple con la normativa europea EN 1400.
Nuestro chupete posee dos canales longitudinales que permiten la ventilación evitando rozaduras sobre los labios y carita de tu bebé, y, el original diseño de su tetina, imita el seno materno, adaptándose así a su boca. Además, cada chupete incluye un capuchón protector de tetina.
El broche-pinza personalizado de Mi Pipo está íntegramente fabricado en España y cuenta con el sello de AIJU "Marca de seguridad controlada como resultado de pasar con éxito todos los controles de calidad. Cumple con la normativa europea EN 12586.
Composición Chupete:
Chupete y capuchón protector: 100% polipropileno. Anilla : Tritán copoliester Tetina NG de látex natural o silicona pura. Libre de Bisphenol A.

El pack contiene: 1 broche-pinza color rosa , 1 chupete color blanco y 1 chupete color rosa con la anilla y capuchón protector transparentes.

Composición Broche-Pinza:

Placa y pinza: ABS. Cadena: Poliamida de alta resistencia. Muelle: Acero inoxidable. No esterilizable, limpiar con un paño húmedo.

Personalización:
El grabado de Mi Pipo es 100% atóxico, resistente a la fricción y a cualquier tipo de esterilización (soluciones desinfectantes, microondas o hervido en agua, sólo para chupetes) Puedes escribir el nombre del bebé en mayúsculas (DANIEL) o bien la primera letra en mayúscula y el resto en minúsculas (Daniel). Tienes un máximo de 30 letras para escribir distribuidas en tres líneas, ten en cuenta que cuanto más largo sea el texto, más pequeña se verá la letra. Y RECUERDA!: Los dos chupetes y el broche-pinza se graban con el mismo nombre, y, por favor, fíjate bien al escribir el texto, Mi Pipo no se responsabiliza de er
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.