» » » » Pan Reumol baño de manos 200 ml

Pregunta al anunciante
Celorriofarma S.L.
Teléfono 9822... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


parafarmaciasolobebe   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Lugo
Provincia: A Coruña
Fecha: 03/12/2015
Visitas: 27
Ref. 9071293

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Pan Reumol baño de manos 200 ml

Precio: 7,55 €   Comprar

Pan Reumol baño de manos 200 ml
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Pan Reumol baño de manos 200 ml.

Es el complemento ideal del tratamiento antirreumático y rehabilitador de manos y pies dolorosos, entumecidos y con rigidez. Pan-reumol reúne la eficacia de sus activos (sulfato de magnesio, extractos de tila, caléndula y chamomilla) con el beneficio del calor envolvente.

Los principios activos de la fórmula disueltos en agua caliente tienen la propiedad de vitalizar las manos, quedando éstas después del baño, suaves, con la piel tersa y con una agradable sensación de elasticidad, bienestar y confort.

Pan-reumol es el baño termal de manos y pies de agradable galénica y completa seguridad de uso, la alternativa más cómoda, eficaz y económica a los baños de parafina.
Para obtener el máximo beneficio de la utilización del baño de manos, debe usarse dos veces al día, nada más levantarse por la mañana y antes de acostarse por la noche, durante un mínimo de diez días consecutivos.

Modo de empleo:
En un recipiente amplio en el que quepan ambas manos extendidas, verter de 2 a 3 litros de agua caliente (a una temperatura entre 37 y 41 ºC). A continuación añadir el contenido de un tapón del baño de manos y remover hasta que se mezclen completamente las sustancias activas.
Sumergir ambas manos en el agua de forma gradual. Tras dos o tres minutos de permanencia en el agua caliente, iniciar pequeños movimientos con las manos, ampliándolos poco a poco hasta llegar a frotárselas con un ligero masaje.
En conjunto el baño de manos ha de durar entre cinco y seis minutos. Secar después bien las manos con una toalla suave, sin frotarlas.

El baño de manos es inocuo y no presenta efectos secundarios. Puede utilizarse conjuntamente con cualquier otro tipo de tratamiento cosmético o farmacológico por vía general (antiinflamatorios, analgésicos).

Pan Reumol baño de manos CN 238493.
Pan Reumol baño de manos está fabricado por laboratorios Viñas.

Pan Reumol baño de manos 200 ml.
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Para mas informacion: www.parafarmaciasolobebes.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.