Pregunta al anunciante
Celorriofarma S.L.
Teléfono 9822... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


parafarmaciasolobebe   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Lugo
Provincia: A Coruña
Fecha: 17/04/2014
Visitas: 43
Ref. 8340840

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

PHARMATON 50 plus 30 capsulas

Precio: 8,49 €   Comprar

PHARMATON 50 plus 30 capsulas
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

PHARMATON 50 plus 30 capsulas

Pharmaton 50 Plus es una fórmula completa y equilibrada con vitaminas, minerales esenciales y ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA), desarrollada para cubrir las necesidades nutricionales específicas del organismo a partir de los 50 años, y para contribuir a compensar ligeras carencias causadas por dietas desequilibradas o restrictivas.
Los omega 3 son unos ácidos grasos que se encuentran en diversos alimentos, en pequeña proporción como ciertos aceites vegetales y, sobretodo, en el pescado azul. Se les conoce también como ácidos grasos esenciales ya que el cuerpo no los puede producir y son indispensables para su adecuado funcionamiento.
Los omega 3, principalmente EPA y DHA, han demostrado científicamente contribuir a mantener los niveles normales de colesterol y triglicéridos en sangre y una presión arterial saludable, ayudando a mantener los vasos sanguíneos y el corazón, sanos (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA).
El DHA, así como al hierro, cobre y zinc, contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso, del cerebro y de la función cognitiva y psicológica.
El selenio y a las vitaminas C y E tienen propiedades antioxidantes que protegen las células del cuerpo y son necesarias para una función cardiovascular normal.
La vitamina C, al igual que el cobre y el hierro, contribuyen al metabolismo energético normal, ayudando algunas de ellas a reducir la sensación de cansancio y la fatiga.
La vitamina C ayuda a mantener la formación normal de colágeno, permitiendo un normal funcionamiento de los huesos, cartílagos, dientes y encías.

Pharmaton 50 Plus contiene una fórmula única de vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega-3 que, en condiciones normales: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del corazón, ayuda a mantener saludable el cerebro, la vista y los huesos, ayuda a obtener energía para hacer frente con éxito a los de
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Para mas informacion: www.parafarmaciasolobebes.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.