» » » » Plataforma vibratoria oscilante eco-505

Pregunta al anunciante
RegalDekor.com
Teléfono 9611... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


regaldekor_com   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Valencia
Provincia: Valencia
Fecha: 24/08/2015
Visitas: 122
Ref. 7258822

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Plataforma vibratoria oscilante eco-505

Precio: 145,00 €   Comprar

Plataforma vibratoria oscilante eco-505
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Plataforma vibratoria oscilante ECO 505 Con unos minutos que la utilice al día conseguirá los resultados que tanto ha deseado: No sólo le ayudará a perder peso sino que le mejorará la tonicidad muscular contribuyendo a que desaparezca de su vida las sensaciones de cansancio y malestar en general. La plataforma accionada por un doble motor va a oscilar en relación a un eje central, con movimientos de balanceo de izquierda/derecha. Los movimientos de balanceo tienen una amplitud de 10 a 15 mm. La base oscila a velocidades variables. Se producen sobresaltos musculares: la fuerza dinámica se transmite directamente a los pies y después sube directamente en los músculos. Estos últimos se mueven y acaban por contractarse ya que están sometidos a una estimulación constante. La plataforma oscilante se comporta como un generador de contracciones musculares. Ayuda a eliminar la grasa y a aumentar la fuerza física. Juega un papel importante en la prevención de la obesidad y puede ser utilizada para combatir la sobrecarga ponderal, prevenir la disminución de la fuerza muscular (enfermedades, inmobilizaciones prolongadas, parálisis debido a un accidente), para aumentar la fuerza mucular. Además, el aparato puede ser utilizado para mejorar la flexibilidad de las articulaciones. Contribuye a la mejora de la salud aumentando la fuerza muscular, activando la circulación sanguínea y el metabolismo . PRINCIPIO:
Una reacción muscular se produce cuando la fuerza dinámica se transmite directamente a los pies y sube a los musculos del cuerpo. Estos últimos se contractan como si estuvieran en acción. Hablamos así de “sismoterapia tridimensional” : el trabajo no se hace horizontalmente sino en 3 dimensiones, en el espacio, con una amplitud de 15 mm, en comparación con las plataformas vibrantes clásicas. ACCIÓN:
La sensación es inmediata : el cuerpo está solicitado sin vibraciones y sin riesgo (sin distensiones, tendinitis, inflamaciones, movimientos bruscos en la espalda, en las cervivales,
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más info directamente en la Web del vendedor: http://www.regaldekor.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.