» » » » Plataforma Vibratoria Tonificador Vibragym

Pregunta al anunciante
nacho beltran
Teléfono 9311... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


futbolinesnacho   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: bilbao
Provincia: Vizcaya
Fecha: 26/07/2016
Visitas: 297
Ref. 5357780

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Plataforma Vibratoria Tonificador Vibragym

Precio: 274,81 €   Comprar

Plataforma Vibratoria Tonificador Vibragym
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Gracias a Vibe Trainer, usted estimulará 100% de los tejidos musculares asegurandose un Disminución de la masa grasa. Características: Programas. 9 Niveles de intensidad [30-50 Hz]. Corriente: 230 V/140 W. Max. Usuario: 110 kg Certificación CE Medidas: 46x62x120 cm. Peso: 17 kg. Unisex. Embalaje: 64x45x33 cm. Caja flejada REFORZADA Y. Piezas embaladas individualmente. Póster en color de textos en varios idiomas. Utlidad: entrenamiento regular y de rehabilitación. Proporciona A LOS Mejora A nivel celular tonificación musculus y Mejorar su elasticidad y flexibilidad. Mejorar la Capacidad del Cuerpo de recuperación tras un Esfuerzo. Entrena hasta el 100% de las fibras musculares, en Comparación con el 40% en un trabajo convencional. Mejor el drenaje en los vasos y capilares lynphatic, Ayudar a la circulación sanguinea Mejorar y aumentar el metabolismo del cuerpo. GARANTIA DE 2 AÑOS portes incluidos Ref: Lt DESCRIPCION Con el Cinta de VIBRAGYM ® Fitness introducimos un nuevo concepto en que ya ha sido identificado en los Estados Unidos como La Tendencia más crecimiento desde la moda de Spinning.
  El Entrena con Vibraciones escogida es la nueva opción por los deportistas que buscan Incrementar fuerza muscular, flexibilidad, densidad osea y Mejorar la circulación sanguinea.
  Una versión adaptada de esta tecnología es utilizada por los astronautas para Ayudar a Mantener una estructura osea y muscular.
  Su funcionamiento es muy sencillo, el usuario Debe posicionarse sobre la plataforma de la Unidad Mientras Plato, situado en la base del aparato Vibraciones distribuye por todo el cuerpo. Esto produce una respuesta Refleja (no voluntaria) de todos los musculus, expandiéndose y contrayéndose a celular nivel.
&nb
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.gruponacho.es/futbolines/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.