» » » » Poc Receptor Bug Coral Blue

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


snowinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 25
Ref. 7729053

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Poc Receptor Bug Coral Blue

Precio: 88,14 €   Comprar

Poc Receptor Bug Coral Blue
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Poc Receptor Bug Coral Blue. Para diseñar el casco Receptor BUG, hemos adaptado el casco polivalente más avanzado, el Receptor +, y lo hemos hecho especialmente para los deportes de nieve.

El sistema patentado con doble cascos superpuestos deja entrar el aire y salir el calor mientras que protege de los objetos punzantes. La ventilación puede también cerrarse para los días fríos. El casco exterior trae una construcción robusta y durable además de una excelente proctección con la ayuda del revestimiento moldeado en policarbonato y EPS.


La serie BUG ha sido desarrollada para cumplir con la demanda de los esquiadores de hoy, quienes van más allá en los limites de lo que se pensaba imposible hace apenas unos años. La calidad de los lugares donde se puede esquiar es increible. Sin embargo, la necesidad de protegerse nunca fue tan fuerte. Las series BUG se derivan de la investigación y des los productos revolucionarios POC sobre la manera de mejorar la protección y el rendimiento.

Cuando compras un producto de la serie BUG, POC hace una donación del 1% de las ganancias que se hicieron con este producto al IPA, Instituto Permacultura da Amazonia.

PERMACULTURA es una solución alternativa para acabar con el sistema de pequeñas monoculturas y las actividades de tala y quema en Amazonia. Es una ciencia con un concepto ecológico para crear culturas diversificadas y durables.

Para más información: www.ipapermacultura.org.


Laboratorio POC.

El POC Lab es nuestro foro científico. Junta expertos en medicina del deporte, como especialistas de la espalda o del cerebro quienes ayudan en el desarrollo de productos más pertinentes, seguros y con la mejor protección en el mercado.

Con la evolución rápida del esquí, la velocidad aumenta, los saltos son más y más altos, y la llegada de nuevas disciplinas donde se prueban los límites, el número de accidentes podría aumentar en los años próximos. Por lo tanto es importante subrayar el hecho de que las protecciones pueden ayudar en
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.