» » » » POWER FORCE PLATAFORMA VIBRATORIA

Pregunta al anunciante
nacho beltran
Teléfono 9311... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


futbolinesnacho   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: bilbao
Provincia: Vizcaya
Fecha: 27/07/2016
Visitas: 343
Ref. 5357785

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

POWER FORCE PLATAFORMA VIBRATORIA

Precio: Consultar   Comprar

POWER FORCE PLATAFORMA VIBRATORIA
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Descripción producto Con la plataforma vertical vibratoria Vibrosport & Wellness Power-Force aprenderá una nueva manera de entrenar.
Ideal para tonificar sus musculos y favorecer la circulación sanguínea, Vibrosport & Wellness Power-Force adopta los mismos programas de entrenamiento que se encuentran en las plataformas vibratorias de los gimnasios.

Ningún compromiso por lo tanto para su entrenamiento, que podrá gozar de 12 combinaciones de programas diversificados entre la frecuencia y el tiempo de utilización. La plataforma vibratoria marca Vibrosport & Wellness garantiza así un entrenamiento con garantía.

Con la máquina Power-Force se consigue obtener beneficios múltiples desde el punto de vista estético y muscular, dotando también de una sensación de bienestar en su entrenamiento físico. Vibrosport & Wellness Power-Force permite conseguir resultados óptimos con su nivel de entrenamiento fitness.

Es posible crear diversas fases de trabajo modificando las frecuencias y los tiempos hasta un total de 12 combinaciones. Vibrosport & Wellness Power-Force trabaja con frecuencias de entre 30 a 50 Hz: 30 Hz, 35 Hz, 40 Hz, 45 Hz, 50 Hz.

La amplia superfície de la plataforma (50 x 75 cm) garantiza seguir de modo óptimo y comfortable cada ejercicio. Con un display consigue hacer variar cómodamente las funciones de Tiempo y Frecuencia (Hz). El tiempo de trabajo se puede regular entre 30, 60 y 90 segundos.

La plataforma vibratoria Vibrosport & Wellness Power-Force está dotada de un motor de 300 Watt (max) AC (corriente alterna) que garantiza las máximas prestaciones para un USO SEMI-PROFESIONAL. Dotada de ruedas para un cómodo transporte y cintas para entrenar la parte superior del cuerpo.
CARACTERÍSTICAS
Peso: 96 Kg    
Dimensiones: H=146 x L=85 x A=95 cm  
Pot
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.gruponacho.es/futbolines/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.