» » » » Powerbar All In One

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 45
Ref. 7615242

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Powerbar All In One

Precio: 41,94 €   Comprar

Powerbar All In One
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Powerbar All In One. ALL IN ONE de PowerBar es un batido Proteínico Completo que aporta todo lo necesario para la formación y recuperación muscular en un solo producto.

Contiene proteína de suero de leche -WHEY PROTEIN- de alta calidad y AMINO ÁCIDOS ESENCIALES que favorecen la construcción de músculo, su reparación y mantenimiento. Según estudios científicos, el mayor aumento en el crecimiento muscular puede lograrse con la proteína de suero de leche!

Además ALL IN ONE aporta 3gr de CREATINA por dosis, esta ayuda a aumentar la fuerza muscular explosiva, facilita la formación del músculo y permite que el cuerpo se adapte más fácilmente al entrenamiento de fuerza. PowerBar utiliza exclusivamente creatina de alta calidad de Creapure®


Los CARBOHIDRATOS ayudan a reponer rápidamente las reservas de glucógeno consumidas, aceleran la recuperación y promueven la formación de la proteína muscular a través de la liberación de la hormona almacenada, la insulina. Además, la insulina promueve la absorción de la creatina en las células musculares, está demostrado que esto produce un mayor desarrollo de la fuerza así como una óptima composición corporal.


ALL IN ONE aporta un mínimo de 9,6gr de AMINO-ÁCIDOS esenciales. En definitiva ALL IN ONE de PowerBar es un producto cremoso muy soluble, disponible en dos deliciosos sabores: chocolate y vainilla, y sin edulcorantes artificiales en su composición, que aporta casi 23gr de proteína y 223 kcal por cada dosis.

En definitiva ALL IN ONE de PowerBar es un producto cremoso muy soluble, disponible en dos deliciosos sabores: chocolate y vainilla, y sin edulcorantes artificiales en su composición, que aporta casi 23gr de proteína y 223 kcal por cada dosis.


Ingredientes

INGREDIENTES (VAINILLA):


Proteína de suero de leche -Whey protein-, maltodextrina, azúcar, caseinato de calcio, leche desnatada en polvo, creatina monohydrate, glucosa, sabores, L-methionine, leche entera en polvo, L-phenylalanine, L-histidine, agentes espesantes
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.