» » » » Powerbar Beta Alanine

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 55
Ref. 7615243

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Powerbar Beta Alanine

Precio: 30,20 €   Comprar

Powerbar Beta Alanine
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Powerbar Beta Alanine. Para qué sirve la Beta Alanina

Técnicamente el aminoácido Beta Alanina impulsará la creación de la Carnosina en los músculos, sustancia natural que neutraliza los iones de hidrógeno. Con ello el nivel de pH se estabiliza y retrasa la aparición de la fatiga, lo que te permite mantener el nivel de intensidad durante más tiempo.


Beta Alanina de PowerBar: Primer producto de Beta Alanina en el mercado -De lenta liberación en los músculos-, lo que garantiza una liberación sostenida y una eficiente absorción en el organismo.

Garantía de calidad - PorwerBar Nestlé es la primera marca que efectúa pruebas test ante las autoridades antidoping mundiales, y sobre más de 140 sustancias diferentes (WADA, USADA, NFL, NCAA), garantizando la calidad de sus productos y su absoluta eficiencia.

Para conseguir los mejores y más eficaces resultados con Beta Alanina, es importante seguir las siguientes reglas investigadas.

- Plan para comenzar la suplementación con tabletas Beta Alanina, de aproximadamente 4 semanas entre el inicio hasta el entrenamiento de alta intensidad. En estas primeras 4 semanas se seguirá una `fase de carga`.

- Fase de carga: Durante las primeras 4 semanas, tomar dos comprimidos dos veces al día. Distanciando las dos dosis con unas 3 horas de diferencia por lo menos, y nunca con el estómago vacío.

- Fase de mantenimiento: En las últimas 4 semanas de uso, tomar dos comprimidos una vez al día. Las investigaciones indican que los niveles de Carnosina se mantienen elevados durante un máximo de unas 9 semanas después de interrumpirse la suplementación con Beta Alanina.

Ingredientes:

Beta-Alanina (69%), thickener (hydroxypropyl methylcellulose), estabilizador (ácido esteárico), antiaglomerantes (magnesium stearate, silicon dioxide).




Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.