» » » » Powerbar Charger

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 36
Ref. 7618784

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Powerbar Charger

Precio: 63,00 €   Comprar

Powerbar Charger
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Powerbar Charger. PowerBar Charger, mejora tu rendimiento. La energía de PowerBar Charger mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. Un atleta competitivo se fija constantemente ambiciosos obje tivos, y no acepta ningún compromiso en el camino para conseguirlos.

Efectividad, poder y persistencia en el entreno, junto con u na correcta nutrición deportiva, son una de las claves para alcanzar el máximo rendimiento. Durante una sesión de entrenamiento intenso se debe estar concentrado y despierto, y las reservas de energía deben estar al comple to.

PowerBar CHARGER es una opción perfecta para poner en marcha la formación, con Cafeína, L Arginina, Creatina y Carbohidratos de rápida absorción. ` Con la fórmula `C2MAX Dual Source Carb Mix` científicament e desarrollada, contiene un especial ratio de fuentes de glucosa y fructosa. `140mg Cafeína por dosis, para aumentar el rendimiento menta l. `3g Creatina por dosis, mejora el rendimiento físico en seri es sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.

`Con amino ácidos: 3g L Leucina y 3g L Arginina, por dosis. `Fácil de disolver refrescante sabor a limón. Sugerencias de uso: Instrucciones de mezcla: 41g en 250 ml de agua. Beber 30 a 45 minutos antes del deporte. Como parte de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable. Nota: La creatina no es apropiada para niños y adolescente s. Para los adultos, la ingesta se recomienda sólo durante un período de varias semanas consecutivas, al tiempo que se efectúa un entreno intensivo.
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.