» » » » Powerbar Muscle Up Bar Box 15u

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 19
Ref. 7615240

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Powerbar Muscle Up Bar Box 15u

Precio: 41,81 €   Comprar

Powerbar Muscle Up Bar Box 15u
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Powerbar Muscle Up Bar Box 15u. MUSCLE UP de PowerBar proporciona al cuerpo una mezcla ideal de tres fuentes de PROTEÍNAS de alta calidad: proteína de SUERO DE LECHE -WHEY PROTEIN-, CASEÍNA Y SOJA (TRISOURCE) - estas suministran materiales de construcción para la regeneración rápida y efectiva de los músculos, además favorecen la curación de lesiones musculares.

La barrita MUSCLE UP de PowerBar contiene además LEUCINA, uno de los elementos principales en el crecimiento muscular. Este aminoácido también aumenta la liberación de insulina, la cual promueve la disponibilidad de los componentes esenciales del músculo y por lo tanto favorece los procesos anabólicos (construcción muscular).

90gr por barrita MUSCLE UP de PowerBar aportan más de 30gr de proteína y 351 kcal, disponible en 2 deliciosos sabores a chocolate-cacahuete y vainilla-fresa.

La mezcla de proteína de alta calidad, tomada en la dosis correcta y en el momento oportuno, ofrece la máxima eficacia en términos de desarrollo muscular y mantenimiento, así como la reducción de grasa corporal.

Los CARBOHIDRATOS de rápida asimilación proporcionan una recarga eficiente de las reservas del glucógeno agotado después del ejercicio. Los estudios muestran que en los primeros 30 (a 60) minutos después del ejercicio, el glucógeno se almacena el doble de rápido con una inmediata absorción de carbohidratos energéticos, en comparación con la ingesta posterior a una hora.


Y por si eso es poco, MUSCLE UP contiene VITAMINAS y MINERALES, elementos básicos que están implicados en la reparación y construcción de proteínas musculares en respuesta al desgaste del entrenamiento, y que necesitamos en pequeñas cantidades a fin de estar sanos, y poder dar lo mejor de nosotros tanto a nivel personal, intelectual y deportivo.


Ingredientes:

INGREDIENTES (CHOCOLATE-CACAHUETE):

Chocolate blanco (16%) (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, emulsionante (lecitina de soja), aromatizantes), jarabe de oligofructosa, proteín
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.