» » » » Powertraveller Powerchimp

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 12
Ref. 7727727

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Powertraveller Powerchimp

Precio: 33,34 €   Comprar

Powertraveller Powerchimp
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Powertraveller Powerchimp. Cargador compacto para gadgets PowerChimp de Power Traveller. El PowerChimp trabaja con las dos pilas AA recargables que incluye para recargar una vez la baterías de cualquier teléfono móvil antes de necesitar una nueva recarga.

Cargador compacto para gadgets PowerChimp de Power Traveller. El PowerChimp trabaja con las dos pilas AA recargables que incluye para recargar una vez la baterías de cualquier teléfono móvil antes de necesitar una nueva recarga. También incluye un pequeño adaptador para poder utilizar pilas recargables AAA (no incluidas).
El PowerChimp incluye los adaptadores más populares de telefonía móvil, como el conector ancho de Sony-Ericsson, Samsung E900, Mini USB (motorola V3 Razr/Krzr,etc), LG Chocolate, Nokia y Mini Nokia.

El cargador portátil PowerChimp se completa con un adaptador de carga Made for iPod-, por lo que podrá recargar su iPod siempre que se quede sin energía. Puede usar el PowerChimp con todos los iPods, incluyendo el nuevo iPod Nano además del iTouch - ¡una solución completa para su iPod!

Una vez el pequeño PowerChimp haya exprimido toda su energía, simplemente conéctelo vía USB a su ordenador con el cable de carga retráctil y llene de energía una y otra vez las pilas del cargador. Mientras está cargando, el LED estará encendido en rojo. Una vez terminada la carga, el LED cambiará a verde. El ciclo de carga vía USB dura unas 5 horas. El PowerChimp también dispone de una función de carga rápida y un sistema de tecnología de carga por pulsos que garantiza la máxima duración de las pilas.


Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.