» » » » Powertraveller Solarmonkey Charger

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


snowinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 16
Ref. 7729031

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Powertraveller Solarmonkey Charger

Precio: 49,50 €   Comprar

Powertraveller Solarmonkey Charger
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Powertraveller Solarmonkey Charger. Mini-cargador SolarMonkey para la recarga de la mayoría de teléfonos móviles, videoconsolas, etc. El SolarMonkey funciona a partir de dos paneles solares que generan corriente eléctrica al ser expuestos a la luz.

El pack incluye SolarNut, un cargador portátil de emergencia con batería interna que puede suministrar energía adicional a los equipos a los que se conecte, y se recarga utilizando el SolarMonkey.

Mini-cargador SolarMonkey con SolarNut
¿Suele quedarse su móvil sin energía a mitad de una llamada importante- ¿Está harto de que la batería de su iPod se agote mientras toma el Sol en la playa- Pues ya no se volverá a preocupar por esto: ha llegado el cargador solar portátil SolarMonkey, dispuesto a ofrecerle toda su energía... ¡directamente desde el Sol!

El SolarMonkey se puede conectar directamente al teléfono móvil, iPod, PDA, PSP y otros muchos equipos, permitiendo su recarga sin necesidad de baterías o una toma de pared. El SolarMonkey funciona a partir de dos paneles solares que generan corriente eléctrica al ser expuestos a la luz.

Por otra parte, y diseñado especialmente para trabajar con el SolarMonkey, el SolarNut guarda el excedente energético obtenido del Sol para que, si el cielo empieza a cubrirse de nubes mientras está usando el SolarMonkey, la carga del equipo no se vea afectada. ¡SolarNut es capaz de regular el suministro de energía a su equipo!
SolarNut también puede usarse como cargador portátil de emergencia. Con él dispondrá de hasta 1/4 de recarga para su teléfono móvil o al menos 15 minutos de tiempo para seguir hablando. Para sacar el máximo provecho a su SolarNut, recárguelo (vía SolarMonkey) al menos una vez cada ¡2-3 meses!

El pack formado por el cargador solar portátil SolarMonkey más SolarNut incluye adaptadores para los teléfonos y equipos móviles más conocidos:

Nokia y Mini Nokia
Motorola V66
Samsung E900
LG Chocolate
Sony Ericsson con conector ancho
Mini USB
Adaptador de carga USB hembra
Co
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.