» » » » RILASTIL DAILY CARE SOLUCION MICELAR 250ml

Pregunta al anunciante
Farmacia Club Ahorro
Teléfono 9774... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


farmaciaclubahorro   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: gandesa
Provincia: Tarragona
Fecha: 15/08/2014
Visitas: 80
Ref. 8655141

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

RILASTIL DAILY CARE SOLUCION MICELAR 250ml

Precio: 12,95 €   Comprar

RILASTIL DAILY CARE SOLUCION MICELAR 250ml
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Limpieza e higiene cotidiana de la piel.La limpieza de la cara es un gesto cotidiano muy importante para el bienestar de la piel. La eliminación de las impurezas, es decir, de residuos orgánicos e inorgánicos (tales como maquillaje, células muertas de la piel, sebo, sudor, partículas de polución) permite liberar los poros y que la piel restaure su equilibrio fisiológico. Por lo tanto, la limpieza adecuada de la superficie es esencial para mantener la piel sana y brillante, y por esta razón es necesario utilizar productos de limpieza que no disminuyan la superficie hidrolipídica que la protege.
De los Laboratorios de Investigación Rilastil nace Rilastil Daily Care, la línea completa para limpiar, desmaquillar, purificar y reequilibrar la piel de la cara en profundidad, garantizando la máxima delicadeza. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.Limpiador-desmaquillante para la cara y los ojos adecuado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y con tendencia a enrojecerse.
Se puede utilizar para eliminar cualquier tipo de maquillaje de la cara y del contorno de los ojos, o como un limpiador suave para la piel seca, sensible o irritada.Resultado:Piel limpia, calmada e hidratada. Caracteristicas:Limpia y purifica la piel, conservando su hidratación y elasticidad.Calma la piel de cualquier enrojecimiento, pinchazo y quemazón.Deja la piel suave, tonificada y lisa.PH tamponado e isolagrimal para evitar el escozor de los ojos.Indicaciones:Adecuado para todo tipo de piel. Gracias a su especial delicadeza y a sus propiedades calmantes su uso también es adecuado para pieles sensibles e intolerantes a los limpiadores para la cara habituales. Modo de empleo:Vierta la cantidad adecuada de producto sobre un trozo de algodón o sobre un disco desmaquillante, luego proceda a la limpieza de la cara, los ojos y el cuello. Seque con suavidad.
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.farmaciaclubahorro.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.