» » » » RILASTIL HYDROTENSEUR CREMA CONTORNO DE OJOS 15ml

Pregunta al anunciante
Farmacia Club Ahorro
Teléfono 9774... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


farmaciaclubahorro   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: gandesa
Provincia: Tarragona
Fecha: 15/08/2014
Visitas: 73
Ref. 8655134

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

RILASTIL HYDROTENSEUR CREMA CONTORNO DE OJOS 15ml

Precio: 30,50 €   Comprar

RILASTIL HYDROTENSEUR CREMA CONTORNO DE OJOS 15ml
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

ARRUGAS DE 2º GRADO- ARRUGAS GRAVITATORIASA los 40 años la piel tiene a empobrecerse, se relaja, pierde elasticidad y las arrugas, que hasta el momento eran básicamente signos de expresión, se vuelven más marcadas. La progresiva hipotrofia de las estructuras que sostienen a la dermis (colágeno y elastina), no consiguen contrarrestar eficazmente la fuerza de la gravedad, lo que conlleva la formación de las arrugas gravitatorias.
Rilastil Hydrotenseur es la línea de productos específica para las arrugas gravitatorias, que actúa activamente sobre las causas de su formación.Tratamiento específico antiarrugas, antibolsas y antiojeras que combate con eficacia la formación de las marcas del tiempo en la delicada zona periocular.Resultado:Piel joven y elástica incluso a los 40 años. Caracteristicas:Ilumina la mirada combatiendo las bolsas y las ojeras (EYES CARE COMPLEX).Minimiza las arrugas de expresión de la zona periocular tonificando, hidratando y reparando la piel (Lupeol, Ácido hialurónico, Ceramidas, Vitamina A y F).Combate el envejecimiento cutáneo, protegiendo a la piel de los radicales libres (Vitamina E) y relajando las líneas de expresión (Calmosensine™ SP).Indicaciones:Adecuado para todo tipo de piel. Modo de empleo:Aplicar por la mañana y por la noche en la zona periocular debidamente desmaquillada y limpia. Masajear de forma delicada en el contorno de los ojos hasta su completa absorción.
No aplicar el producto sobre el párpado móvil.

Seguridad dermatologica: No comedogénicaSin perfumeSin colorantes, hypoalergénica, sin parabenesOftalmológicamente, dermatológicamente y microbiológicamente testadoTestado para Níquel, Cobalto, Cromo, Paladio e Mercurio
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.farmaciaclubahorro.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.