» » » » RILASTIL HYDROTENSEUR CREMA HIDRATANTE 50ml

Pregunta al anunciante
Farmacia Club Ahorro
Teléfono 9774... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


farmaciaclubahorro   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: gandesa
Provincia: Tarragona
Fecha: 15/08/2014
Visitas: 71
Ref. 8655132

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

RILASTIL HYDROTENSEUR CREMA HIDRATANTE 50ml

Precio: 37,75 €   Comprar

RILASTIL HYDROTENSEUR CREMA HIDRATANTE 50ml
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

ARRUGAS DE 2º GRADO- ARRUGAS GRAVITATORIASA los 40 años la piel tiene a empobrecerse, se relaja, pierde elasticidad y las arrugas, que hasta el momento eran básicamente signos de expresión, se vuelven más marcadas. La progresiva hipotrofia de las estructuras que sostienen a la dermis (colágeno y elastina), no consiguen contrarrestar eficazmente la fuerza de la gravedad, lo que conlleva la formación de las arrugas gravitatorias.
Rilastil Hydrotenseur es la línea de productos específica para las arrugas gravitatorias, que actúa activamente sobre las causas de su formación.Tratamiento cotidiano de textura ligera y aterciopelada, con fuerte acción antiarrugas.
Su fórmula, rica en seleccionados e innovadores ingredientes activos, contrarresta eficazmente los primeros signos del tiempo, hidrata en profundidad y mantiene la piel tonificada y elástica.Resultado:Piel joven y elástica incluso a los 40 años. Caracteristicas:Rellena las arrugas, hidrata y repara la piel, devolviéndole al rostro un aspecto compacto y liso (Ácido hialurónico).Le aporta a la piel sustancias nutritivas y de soporte (Ceramidas).Realiza una acción antiarrugas y antioxidante (Vitamina A, E, y F).Indicaciones:Adecuado para todo tipo de piel. Perfecta para usar como base del maquillaje. Modo de empleo:Después de la limpieza de la cara, aplicar la crema con ligeros toques, luego masajear delicadamente con movimientos lentos y circulares, dando pequeños golpes con la yema de los dedos hasta su total absorción.

Seguridad dermatologica: No comedogénicaSin perfumeSin colorantes, hypoalergénica, sin parabenesDermatológicamente y microbiológicamente probadoTestado para Níquel, Cobalto, Cromo, Paladio e Mercurio
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.farmaciaclubahorro.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.