» » » » Robot de cocina Beaba Babycook Solo Gipsy morado

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 23/08/2012
Visitas: 176
Ref. 6526862

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Robot de cocina Beaba Babycook Solo Gipsy morado

Precio: 119,95 €   Comprar

Robot de cocina Beaba Babycook Solo Gipsy morado
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

El robot de cocina Beaba Babycook es un aparato ideal para preparar la comida a tu bebé porque está especialmente indicado para la preparación de: carnes, verduras, el pescado y la fruta.
Tiene fundamentalmente 4 funciones: Cocción al vapor perfecta conservando todas las vitaminas. Batido progresivo. Calentamiento muy rápido Descongelación express.
Viene equipado con un libro de recetas y menús para niños de 6 a 24 meses y una espátula para retirar la cesta y para rascar el fondo del bol. Tiene una gran capacidad (1100 ml). Con el robot de cocina Beaba Babycook váis a descubrir el placer de preparar rápidamente la comida para tu bebé, (almuerzo, cena y merienda). En diez minutos vas a tener suficiente tiempo para preparar una compota o un plato cocinado. Su tamaño ha sido estudiado para la preparación de porciones individuales que evolucionaran con la edad del bebé y su apetito. El plan de diversificación alimenticia se basa en la introducción progresiva de nuevos alimentos en su alimentación. Puede empezar desde el quinto mes, según el plan muy detallado que incorpora el libro de BabyCook que lleva incorporado el aparato. Las recetas que lleva el libro te van a ser de mucha utilidad. Vienen clasificadas por edades, han sido elaboradas por la nutricionista Agnés Mignonac y nos propone comidas equilibradas y adaptadas al desarrollo de tu hijo. Los niveles de agua corresponden a las graduaciones de BabyCook.
Aquí tienes algún ejemplo de las recetas que vienen en el libro del robot de cocina Beaba Babycook: Potaje, tomate y judía verde Puré de zanahorias con patatas y nabos. Compota de naranja y manzana Pollo con patas y berenjenas Pescadilla con arroz y espinacas Compota de pera. Carne de vaca con zanahoria y pasta. Salmón con patatas y calabacines. Compota de manzana y piña. Puré de espárragos. Zumo de tomate. Sopa de albaricoques. Hay que tener en cuenta que no se puede meter al lavavajillas.

Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.