Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 42
Ref. 7721785

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Scubapro Meridian

Precio: 366,92 €   Comprar

Scubapro Meridian
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Scubapro Meridian. MODOS SCUBA, APNEA o PROFUNDÍMETRO:

SCUBAPRO presenta el reloj-ordenador de buceo MERIDIAN: un completo ordenador de buceo que ofrece libertad dentro del agua y un reloj multifunción de estilo atemporal fuera de ella. El Meridian combina el diseño de un lujoso reloj de pulsera con el carácter de nuestro ordenador de buceo más avanzado.

Las diferentes pantallas son claramente visibles y de fácil navegación en los modos SCUBA, APNEA o PROFUNDÍMETRO . Sus cuatro botones intuitivos permiten acceder rápidamente a nuevas pantallas y datos e información avanzados. Dotado de caja de acero inoxidable 316L de máxima calidad marina, acabado pulido en dos tonalidades para una larga duración en condiciones exigentes y diseño exclusivo.
En modo SCUBA, el Meridian ofrece máximas prestaciones.

-Algoritmo predictivo para varios gases que permite llevar 2 mezclas (compatibilidad con O2 al 21% - 100%) y calcular el plan de descompresión.

-Completo planificador de inmersiones que calcula el tiempo sin paradas de descompresión, el tiempo total de ascenso, ajustes, carga de trabajo, inmersiones previas, etc., e incluye ambos gases según proceda.

-Monitor de frecuencia cardiaca integrado que detecta el esfuerzo, lo incorpora al cálculo de la carga de trabajo y adapta posteriormente el algoritmo de descompresión para garantizar una inmersión segura.

-Algoritmo mejorado con niveles de microburbujas y PDIS (parada intermedia dependiente del perfil) que optimiza la inmersión con total seguridad.

-Retroiluminación regulable de `visualización inversa` que supone una significativa mejora en aguas con poca visibilidad. Además, el usuario puede seleccionar el tiempo de iluminación, aumentando así la vida útil de la pila.

Para buceadores en APNEA , el MERIDIAN cuenta con un amplio abanico de funciones, mostrando la profundidad actual, el tiempo de inmersión en minutos y segundos, la velocidad de ascenso y descenso, la frecuencia cardiaca (si está activada) y la numeraci
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.

 
Otros anuncios de este vendedor