Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 43
Ref. 7720549

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Scubapro Mk17 A700

Precio: 437,38 €   Comprar

Scubapro Mk17 A700
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Scubapro Mk17 A700. Segunda Etapa SCUBAPRO A700

Como los diamantes, la A700 es para siempre.Su belleza le seducirá. Su rendimiento le asombrará.

La A700 es una nueva 2ª etapa fabricada por SCUBAPRO que ofrece unas prestaciones respiratorias excepcionales, además de ser un verdadero objeto de deseo que cubrirá las expectativas de los buceadores más exigentes. Por eso, se merece una Web dedicada.


REGULADOR MK17/A700

Los buceadores que frecuentan aguas frías o entornos adversos apreciarán este conjunto perfectamente complementado. El A700 es un complemento completo para el MK17 de SCUBAPRO, una membrana compensada de alto rendimiento para la primera etapa, diseñada concretamente para dichas condiciones.
Su cuerpo y componentes completamente metálicos garantizan un menor riesgo de congelación, además el MK17 está sellado frente al medio circundante de forma que el agua no puede entrar en el mecanismo interno. Dado que los reguladores generan temperaturas de hasta - 30ºC a causa de la increíble rapidez con la que se mueve el aire y de la caída de presión que se registra, es absolutamente necesario que las sensibles piezas metálicas móviles eviten el contacto con el agua extremadamente fría.

* La tecnología compensada ofrece un rendimiento uniforme con cualquier presión de la botella y a cualquier profundidad y optimiza el rendimiento de la segunda etapa, permitiendo así una respiración sin esfuerzos.

* Su cámara seca de presión ambiente ofrece una protección y un rendimiento en aguas frías superiores a cualquier otro regulador con membrana.

* El diseño de membrana compensada, con caudal ultrarápido hacia la segunda etapa, evita la entrada de agua, permitiendo un funcionamiento sin problemas, incluso en los entornos más frios y contaminados.

* Cuerpo aleteado, con aletas que actúan como un radiador para aumentar la superfi cie de transferencia de calor a partir del agua y calentar así las piezas internas.

* Disponibles tanto en configuración
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.