Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 38
Ref. 7723429

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Seacsub Rip-race

Precio: 47,10 €   Comprar

Seacsub Rip-race
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Seacsub Rip-race. El Rip Race se diferencia por tener una punta de seguridad para no dañar el equipo, y una hoja parcialmente dentada que confiere al cuchillo una óptima capacidad de corte de materiales tanto blandos como fibrosos.


Technologias:

TEMPLE Y DUREZA: el tratamiento térmico del acero de primera calidad mejora sus características mecánicas y la resistencia a la corrosión. Brinda además al cuchillo una excelente dureza que supera los 56° de la escala Rockwell.

AMOLADO DE NAVAJA TIPO HOLLOW GRIND: esta geometría se obtiene realizando dos amolados cóncavos en los lados de la hoja. Tiene la ventaja de ser muy delgado en el filo, brindando así la máxima capacidad de corte.

KIT ENGANCHE A LATIGUILLOS HP/LP: la funda Rip Lock está ideada para permitir su enganche a los latiguillos HP/LP y hacer así más fácil el agarre del cuchillo durante la inmersión.

EMPUñADURA DESMONTABLE: la particular empuñadura desmontable permite facilitar la limpieza del cuchillo y preservar sus características en el tiempo.

FUNDA RIP LOCK: funda resistente a los golpes con sistema de bloqueo de seguridad Rip Lock. Un simple click asegura el bloqueo fácil y seguro.

CAPACIDAD DE CORTE: el particular amolado y el distinto perfil de algunas hojas dan al cuchillo mayor capacidad de corte de los materiales.

CAPACIDAD DE PENETRACIóN: la particular configuración de la punta de algunas hojas da al cuchillo mayor capacidad de penetración de los materiales.

EQUILIBRIO: el estudio de la longitud de la hoja en relación a aquélla de la empuñadura y la idea de utilizar una única pieza de metal, dan al cuchillo un óptimo equilibrio que le permite alojar perfectamente en la palma de la mano, limitando al máximo el peligro de caída.

ACERO MARTENSíTICO: acero inoxidable martensítico de alto rendimiento apto para hojas de alta calidad. Confiere al cuchillo óptimas características de resistencia a la corrosión y al desgaste/estabilidad de corte.

Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.