» » » » SealSkinz Trekking Sock

Pregunta al anunciante
bicigrino
Teléfono 6279... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bicigrino   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 9,08 €
Localidad: Lloret de Mar
Provincia: Barcelona
Fecha: 02/01/2014
Visitas: 105
Ref. 5605475

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

SealSkinz Trekking Sock

Precio: 54,35 €   Comprar

SealSkinz Trekking Sock
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

CALCETINES IMPERMEABLES 
Protección extra para bajas temperaturas !!, capa extra de lana de merino. Variante THERMAL del calcetín modelo Walking. Un diseño mejorado y una mejor adaptación del calcetín a las zapatillas, este es un calcetín impermeable más grueso y adaptado para bajas temperaturas, desarrollado específicamente para caminar en condiciones extremas. Perfecto para llevar en cicloturismo con temperaturas bajas y protegidos contra la lluvia o evitar mojarnos los pies al caminar por zonas embarradas.

Su revestimiento extra de lana de Merino le proporciona un rendimiento excelente y una muy buena absorción. Su arco elástico en el tobillo confiere al calcetín un ajuste perfecto y una mínima fricción dentro del zapato lo que le hace ideal para el cicloturismo en situaciones en las que veamos que tendremos que caminar y pedalear indistintamente. También es un calcentín idoneo para senderismo.  Apto para todo tipo de actividades de senderismo y al aire libre en climas frios y húmedos.
    ¡Recuerda!: Transpirable,Impermeable y Cortaviento.       Aquí puedes ver una crítica del modelo UltraLight en una revista especializada ..   Acerca de la marca - SealSkinz SealSkinz® elabora la única gama mundial de calcetines y guantes ajustados, impermeables y transpirables. Adecuados para una gran variedad de usos. Con estos calcetines no te mojarás !!. SealSkinz® es adecuado para ir en bici, caminar, escalar, jugar al golf, montar a caballo, hacer piragüismo, ir en moto, navegar, hacer jardinería, pescar, remar, hacer espeleología, hacer alpinismo,... y 100% impermeable.    
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://bicigrino.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.