» » » » Selle San Marco Aspide Protek Xsilite Black/silver

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 34
Ref. 7615205

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Selle San Marco Aspide Protek Xsilite Black/silver

Precio: 98,77 €   Comprar

Selle San Marco Aspide Protek Xsilite Black/silver
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Selle San Marco Aspide Protek Xsilite Black/silver. Sillín para bicicleta Selle San Marco. Cubre: Microfeel, Carcasa: Reforzado de fibra de Carbono, Va rilla: XSILITE, Medidas: 278*134, Peso: 164gr BIOFOAM Un reto: ser capaz de tener una comodidad en el sillín con inserciones de gel, menor peso y mayor resistencia lo largo del tiempo. BioFoam el relleno de San Marco. La estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis durante el pedaleo, garantiza la co modidad, ligereza, durabilidad y el soporte ideal.

La capa superficial de celda s cerradas` relleno garantiza la repelencia al agua. C.F.R.P. Nylon con fibra de carbono: Con un porcentaje variable de carbono de acuerdo a las necesidades de investigación o el rendimiento de la silla.

La fibra de carbono alargado re fuerza la carcasa para obtener un peso ligero muy fuerte, flexible. Esta mezcla de materiales permite mantener su forma a través del tiempo. MICROFEEL: Es una capa transpirable y resistente a la abrasión. Este material permite también una mejor adherencia, haciendo hincapié en la forma ergonómica del asiento. Y `materiales tradicionales menos deformable y más ligero.

El acabado de la superficie especial que garantiza un agarre antideslizante en la mejora de la silla. Su composición respeta la normalización de la biocompatibilidad. XSILITE: Más ligero y más fuerte que el titanio, Xsilite nació como un material para la investigación para el sillín Racing Team profesion al. .

Este es un material con un alto porcentaje de silicio (de ahí el nombre Xsilite = XSilicon) junto con partículas de titanio y carbono. El resultado es un material con resistencia estática alta, fuerte como el titanio, pero más ligero al mismo tiempo




Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.