» » » » Sérum o Solución de Día con FPS 30 protección alta Mary Kay

Pregunta al anunciante
Raquel Fernandez
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


c0sm4k3up  
Opción  Enviar correo privado

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Silo Tío Pavía
Provincia: Toledo
Fecha: 06/04/2016
Visitas: 96
Ref. 9127625

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Sérum o Solución de Día con FPS 30 protección alta Mary Kay

Precio: 42,00 €  

Sérum o Solución de Día con FPS 30 protección alta Mary Kay
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

La Solución de Día TimeWise® con FPS 30 Protección Alta ayuda a prevenir la pigmentación desigual y la aparición de finas líneas de expresión, bloqueando los dañinos rayos UVA/UVB.
• Adecuado para piel sensible.
• Clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.
• No comedogénico (no obstruye los poros).
• Dermatológicamente probado.
• Libre de aceites y de fragancia. Hipoalergénico.

Información General
La Solución de Día TimeWise® con FPS 30 forma parte del reconocido Set Milagroso™ TimeWise®, un extraordinario conjunto de productos antienvejecimiento, formulados con la innovaciones científicas del cuidado de la piel más recientes para ofrecer los mejores resultados, incluso para las personas con piel sensible y rosácea*. El Set Milagroso™ TimeWise® proporciona 11 beneficios antiedad: limpia, exfolia, refresca, hidrata, suaviza, reafirma, aporta tersura, protege, da energía, reconstruye y reduce las finas líneas de expresión y arrugas para crear una imagen rejuvenecida. La Solución de Día TimeWise® con FPS 30 ayuda a prevenir la pigmentación desigual y la aparición de finas líneas de expresión, bloqueando los dañinos rayos UVA/UVB. Además, su fórmula incluye un péptido calmante que ayuda a relajar las líneas de expresión. Al ser usadas conjuntamente, la Solución de Día TimeWise® con FPS 30 y la Solución de Noche TimeWise® aplican el sistema Pronewal® durante las 24 horas, aportando una protección crucial frente al sol durante el día y un impulso de renovación celular durante la noche.
*El Set Milagroso™ TimeWise® no supone una cura para la rosácea y no trata esta afección específicamente, pero constituye una rutina del cuidado de la piel altamente compatible con personas que tengan este tipo de piel tan sensible.

Consejos de aplicación
Después del paso de limpieza y antes de la hidratación, aplica la Solución de Día TimeWise® con FPS 30 en el rostro antes de exponerte al sol y vuelve a aplicarla con tanta frecuencia como necesites.
Ate


Formas de pago y envío

    PayPal

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.