» » » » Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program

Pregunta al anunciante
Celorriofarma S.L.
Teléfono 9822... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


parafarmaciasolobebe   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Lugo
Provincia: A Coruña
Fecha: 03/12/2015
Visitas: 18
Ref. 9071282

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program

Precio: 26,02 €   Comprar

Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program

ANTI-AGE personal peel program puede utilizarse bien como tratamiento preventivo (quincenal) o como tratamiento de choque (semanal) para reducir los signos del paso del tiempo en la piel: arrugas, flacidez, sequedad cutánea, poro dilatado, pigmentación no uniforme.

Propiedades:
La piel, es un órgano que está en continua renovación. De forma natural nuestras células más superficiales se desprenden evitando que se acumulen células muertas en nuestra piel.
Con el paso del tiempo, este proceso se ralentiza provocando sequedad y engrosamiento, aparecen manchas y cambios en la pigmentación, la cantidad de ácido hialurónico disminuye y las fibras de colágeno y elastina se degradan dando lugar a arrugas y flacidez.
ANTI-AGE Personal Peel Program incluye en su fórmula 17 ingredientes activos con propiedades exfoliantes, antioxidantes, regeneradoras e hidratantes que estimulan la producción, protegen y reparan los componentes de la matriz dérmica (hialurónico, colágeno y elastina).

Esta combinación hace de ANTI-AGE personal peel program un completo sistema para reducir los efectos del envejecimiento en la piel manteniéndola joven y firme.
ANTI-AGE peel solution es una toallita peeling impregnada con una combinación de alfahidroxiácidos (málico-mandélico-cítrico), ácido pirúvico, vitamina C y péptidos antiarrugas, activos que favorecen la eliminación de células muertas, reducen el tamaño del poro y suavizan las arrugas. ULTRA sealing cream es una crema de sellado que potencia la acción del peeling. Sus activos encapsulados en burbujas lipídicas penetran en las capas más profundas reparando los efectos del paso del tiempo en la piel. El resultado, una piel más joven, fina y con un color uniforme.

Modo de empleo:

Puede aplicar ANTI-AGE personal peel program sobre cara, cuello, escote o manos siguiendo el protocolo que se detalla a continuación:
1.Con la piel limpia, aplique la toalli
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Para mas informacion: www.parafarmaciasolobebes.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.