» » » » Sesmedical Cellular Repair Pesonal Pell Program

Pregunta al anunciante
Celorriofarma S.L.
Teléfono 9822... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


parafarmaciasolobebe   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Lugo
Provincia: A Coruña
Fecha: 03/12/2015
Visitas: 30
Ref. 9071288

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Sesmedical Cellular Repair Pesonal Pell Program

Precio: 29,66 €   Comprar

Sesmedical Cellular Repair Pesonal Pell Program
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Sesmedical Cellular Repair Pesonal Pell Program

Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel, alcanza nuestras células pudiendo alterar o modificar su estructura. Como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras… Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar.
CELLULAR REPAIR personal peel program incluye en su fórmula 18 ingredientes activos con propiedades antioxidantes, regeneradoras, reparadoras y estabilizadoras de la piel y activos que estimulan la fabricación de colágeno y elastina.
Esta combinación hace de CELLULAR REPAIR el primer programa peeling de uso personal para proteger la piel y prevenir la aparición de lesiones solares.
CELLULAR REPAIR peel solution es una toallita peeling impregnada con ácido ferúlico, un activo que protege la piel de la acción nociva de los rayos UVB-UVA, neutraliza los radicales libres (moléculas inestables que dañan las células) y aclara las manchas.
CELLULAR REPAIR sealing cream es una crema de sellado que potencia la acción del peeling. Sus activos encapsulados en burbujas lipídicas penetran en las capas más profundas de la piel reparando el daño provocado por la radiación solar.
CELLULAR REPAIR post-treatment cream mejora el daño provocado en la piel por la exposición excesiva a la radiación solar, previene la aparición de lesiones solares, aclara las manchas y estimula la síntesis de colágeno y elastina.

Modo de empleo:

Puede aplicar CELLULAR REPAIR personal peel program sobre cara, cuello, escote o manos siguiendo el protocolo que se detalla a continuación:
1. Con la piel limpia, aplique la toallita CELLULAR REPAIR peel solution de manera uniforme, evitando en el rostro la zona de los ojos y los labios. Deje secar la solución.
2. Aplique segu
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Para mas informacion: www.parafarmaciasolobebes.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.