» » » » SESNATURA reafirmante senos y cuerpo 200 ml. 2 X 1

Pregunta al anunciante
Celorriofarma S.L.
Teléfono 9822... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


parafarmaciasolobebe   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Lugo
Provincia: A Coruña
Fecha: 31/01/2014
Visitas: 52
Ref. 8091131

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

SESNATURA reafirmante senos y cuerpo 200 ml. 2 X 1

Precio: 30,64 €   Comprar

SESNATURA reafirmante senos y cuerpo 200 ml. 2 X 1
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

SESNATURA reafirmante senos y cuerpo 200 ml.

Está indicada en la prevención y tratamiento de la flacidez por pérdida de peso, embarazo, exceso de exposición al sol, falta de ejercicio y envejecimiento.
Ses Natura crema reafirmante senos y cuerpo indicada para la pérdida de elasticidad y la sequedad de los senos y el cuerpo. Protege del envejecimiento prematuro y revitaliza la piel. Ideal durante el embarazo y la lactancia.
SesNatura crema reafirmante senos y cuerpo confiere a la piel firmeza, tersura e hidratación, proporcionándole un aspecto más joven.
El colágeno es una proteína que forma parte del tejido conjuntivo dérmico y proporciona turgencia y elasticidad a la piel. Con el paso del tiempo, estas fibras se vuelven frágiles y de menor diámetro, provocando una pérdida de elasticidad y firmeza. El hidrolizado de colágeno es capaz de estimular la síntesis de colágeno y aumentar la tersura de la piel. El Matrixyl® también estimula la síntesis de colágeno regenerando el tejido conectivo, ayudando a mantener la elasticidad y restableciendo las características de una piel joven.
La elástica hidrolizada incrementa las propiedades biodinámicas de la piel, devolviéndole su flexibilidad y elasticidad. El ácido láctico es un alfahidroxiácido que posee una acción rejuvenecedora al estimular la renovación de la epidermis. Además, Ses Natura crema reafirmante senos y cuerpo contiene un importante agente hidratante y contribuye a aclarar las manchas cutáneas. El extracto de soja aumenta la acción hidratante y ayuda a reducir la pérdida de agua.
Tras la aplicación de Ses Natura crema reafirmante senos y cuerpo , se produce un efecto reafirmante inmediato debido a su contenido en dimetilamino etanol (DMAE), un nutriente natural que aumenta el tono muscular al tiempo que estira, reafirma y tensa la piel.
SESNATURA reafirmante senos y cuerpo CN 171504.
Ses Natura crema reafirmante senos y cuerpo está fabricado por: Sesderma.


Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Para mas informacion: www.parafarmaciasolobebes.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.