» » » » Set de Crema en Gel Anticelulítica Mary Kay & Masajeador

Pregunta al anunciante
Raquel Fernandez
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


c0sm4k3up  
Opción  Enviar correo privado

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Silo Tío Pavía
Provincia: Toledo
Fecha: 06/04/2016
Visitas: 208
Ref. 9127604

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Set de Crema en Gel Anticelulítica Mary Kay & Masajeador

Precio: 45,00 €  

Set de Crema en Gel Anticelulítica Mary Kay & Masajeador
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Localizado. Probado. Comprobado. Este fabuloso set de edición limitada combina la eficacia de la Crema en Gel Anticelulítica Smooth-Action™ TimeWise Body™ con la acción estimulante del Masajeador de Cuerpo. La Crema en Gel Anticelulítica es un producto específico que ha sido extensamente probado y formulado para ofrecer los beneficios que las mujeres desean: una celulitis menos visible y una piel más suave, tersa y firme. Esta efectiva crema en gel combina ácido glicólico, cafeína, aceite de argán y extractos botánicos y marinos en una poderosa fórmula que reduce visiblemente la celulitis más rebelde y devuelve la firmeza de la juventud a tu piel.

¡Recupera la confianza en tu cuerpo!
A diferencia de otros productos anticelulíticos que exigen complicadas técnicas de masaje para ofrecer resultados, este innovador producto de la línea TimeWise Body™ ofrece resultados visibles con una aplicación muy sencilla. Solo tienes que aplicar esta ligera crema en gel tal y como harías con cualquier otra loción de cuerpo, masajeándola sobre la piel hasta que se absorba completamente. Y para maximizar sus beneficios solo tienes que aplicar la crema con el Masajeador de Cuerpo. Con este sencillo gesto conseguirás estimular la microcirculación y aumentar la energía en tu piel. No hace falta que esperes para vestirte, ¡así de fácil!
El Set Anticelulítico Smooth-Action™ de edición limitada* combina los extraordinarios resultados de la Crema en Gel Anticelulítica Smooth-Action™ TimeWise Body™ con el efecto maximizador del Masajeador de Cuerpo Smooth-Action™. ¿Qué más puede pedir tu piel?

Consejos de aplicación

• Coge el masajeador de cuerpo con la mano y úsalo mediante movimientos circulares aplicando una presión de ligera a media para masajear el producto sobre la piel hasta que se absorba totalmente.
• Usa esta técnica para masajear las zonas más problemáticas y propensas a la celulitis, aplicando la crema en gel sobre la piel inmediatamente antes del masaje.
• Después de


Formas de pago y envío

    PayPal

Una vez recibido el pago se procederá al envío del producto.
Envío Gratuíto.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.