» » » » Set de Micro-Dermoabrasión Mary Kay

Pregunta al anunciante
Raquel Fernandez
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


c0sm4k3up  
Opción  Enviar correo privado

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Silo Tío Pavía
Provincia: Toledo
Fecha: 06/04/2016
Visitas: 106
Ref. 9127627

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Set de Micro-Dermoabrasión Mary Kay

Precio: 55,00 €  

Set de Micro-Dermoabrasión Mary Kay
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Este sistema de dos partes lucha inmediatamente contra las finas líneas de expresión, reduce la apariencia de los poros y crea una sensación notablemente más suave en la piel, con un brillo saludable y radiante.
• Micro-Dermoabrasión Refinar TimeWise®: Con cristales exfoliantes que energizan inmediatamente la piel y le dan un aspecto radiante y saludable.
• Minimizador de Poros TimeWise®: Nutre la piel dejando una sensación suave después de usar la Micro-Dermoabrasión Refinar, disminuyendo de forma clara la apariencia de los poros.
• Libre de aceites y de fragancia.
• Clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.
• No comedogénico (no obstruye los poros).
Información general
¡Cree en los beneficios! Cuanto antes empieces a usar el Set de Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise®, antes verás los resultados. Con la combinación de un exfoliante avanzado y un ligero sérum, el Set ayuda a combatir las líneas de expresión y refinar los poros para que puedas disfrutar de una piel maravillosamente suave de inmediato
Micro-Dermoabrasión Refinar TimeWise® consiste en un exfoliante avanzado con ingredientes clave utilizados por dermatólogos para darle energía a la piel eliminando las células muertas desde dentro hacia el exterior, lo que hace que se reduzca la apariencia de los poros. Esta cremosa fórmula también alimenta y nutre la piel desde su interior mediante el aumento de la microcirculación al aportar oxígeno a la superficie de la piel, dando a la piel un aspecto más sano y radiante.
Minimizador de Poros TimeWise® nutre la piel en su superficie con un exclusivo trío de extractos además de otras vitaminas, antioxidantes y anti-irritantes que dan un aspecto más suave a la piel ya preparada por Micro-Dermoabrasión Refinar TimeWise®.
Consejos de aplicación
• Después de limpiar, aplica con los dedos una pequeña cantidad de Micro-Dermoabrasión Refinar TimeWise® sobre el rostro húmedo. Aclara cuidadosamente con agua tibia y seca dando golpecitos.
• Usa


Formas de pago y envío

    PayPal

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.